WiFi en Omnia, solucionado!

26.163 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Eso lo unico que hace es que conecte a una velocidad extremadamente lenta.

Hay una incompatibilidad del router zixel de timofonica imagenio con algunas pdas, y en especial con el omnia, no le deis vueltas la unica solucion es que o timfonica o samsung saquen una actualizacion que arregle el problema... yo les e mandado un correo pidiendo solucion a los dos.

salu2


Genial entonces, que asco con timofonica...a veces se lucen...

Gracias por la info!

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Bueno siento tener que contradeciros para bien por supuesto, acabo de comprobar a conectarme mediante mi router de telefonica y conecta perfectamente, he probado con imagenio y todo perfecto, hasta tal punto que me ofrezco para ayudaros a configurar y revisar la configuración del router y que así podais navegar correctamenteemoticon sonrisa
Un saludo y quien necesite mi ayuda que postee que lo haré encantadoemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acidd
Bueno siento tener que contradeciros para bien por supuesto, acabo de comprobar a conectarme mediante mi router de telefonica y conecta perfectamente, he probado con imagenio y todo perfecto, hasta tal punto que me ofrezco para ayudaros a configurar y revisar la configuración del router y que así podais navegar correctamenteemoticon sonrisa
Un saludo y quien necesite mi ayuda que postee que lo haré encantadoemoticon sonrisa


Tienes el zixel blanco de telefonica de 4 puertos de imagenio o el otro zixel blanco?

xq con el zixel de 4 puertos no e conseguido q vaya, sin embargo el sencillo q lo tiene mi novia si que va con el omnia.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Tienes el zixel blanco de telefonica de 4 puertos de imagenio o el otro zixel blanco?

xq con el zixel de 4 puertos no e conseguido q vaya, sin embargo el sencillo q lo tiene mi novia si que va con el omnia.


Tengo el zyxel 660 negro, el 660HW blanco, vamos que tengo varios y en todos me ha funcionado perfectamenteemoticon sonrisa.

No obstante os sigo retando decidme que modelo de router es si un Zyxel, Comtred o un Xavi, como saber cual es simplemente ir al router y decidme con que letra comienza vuestra clave de red sólo la 1ª letra y no necesito nada más para poder echaros una manoemoticon sonrisa

Plantilla:
Nombre Router:
Copiar la clave en un papel con MUCHA ATENCIÓN y teniendo en cuenta que NO EXISTEN OES aunque lo parezca son todos ceros.

Ponedme esos datos y rapidamente intentamos ayudarosemoticon sonrisa
Saludos.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Router: ZIXEL 660 hw Blanco 4 puertos
Prmera letra clave de red: Z

salu2!
 #26
Escrito   0  0  
Bueno pues todo parece haberse solucionado tras instalar otra ROM distinta a la original porque ahora se conecta muy bien al Wifi y no he tenido ningun problema al configurarlo. emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supertxull
Ante la imposibilidad de varios usuarios (yo entre ellos) de establecer una conexión WiFi con los Omnia de Vodafone, me permito indicar cómo lo he conseguido yo:
- Inicio > Configuración > pestaña Conexiones > Wi-Fi
- Pestaña Adaptadores de Red.
- Mi tarjeta de red se conecta a... Escogemos Internet.
- Seleccionamos SyChip Jaguar WLAN GSPI Card y pulsamos Editar.

Hasta donde pone ahi arriba hazlo exactamente igual, después en dirección ip pon 192.168.1.38 en Dns1 80.58.61.250 y en Dns2 80.58.61.254 en la clave la pones pero TODA EN MAYUSCULAS le das a siguiente y finalizar, entonces te saldrá tu red Wlan_XX la marcas y le das a conectar, esperas unos segundos a que te ponga conectado y entonces cierras y abres el opera
Después comentanos como te ha ido compi:=)
Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acidd
Hasta donde pone ahi arriba hazlo exactamente igual, después en dirección ip pon 192.168.1.38 en Dns1 80.58.61.250 y en Dns2 80.58.61.254 en la clave la pones pero TODA EN MAYUSCULAS le das a siguiente y finalizar, entonces te saldrá tu red Wlan_XX la marcas y le das a conectar, esperas unos segundos a que te ponga conectado y entonces cierras y abres el opera
Después comentanos como te ha ido compi:=)
Un saludo.


nada se conecta, pero no carga ni una sola web...

salu2
 #29
Escrito   0  0  
Tienes puesto en las opciones del opera que detecte la configuración automáticamente?
Verifica ese punto que es importante.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acidd
Tienes puesto en las opciones del opera que detecte la configuración automáticamente?
Verifica ese punto que es importante.


No lo tenia puesto, pero poniendolo tp va, de todas formas como te digo me va en aboslutamente todas las wifis menos las 3 de timofnica con este router q e probado...

salu2
Volver a Samsung