Cómo saber cuándo se termina nuestra permanencia

17.239 15
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar que en atención al cliente (470) han cambiado la llamada "Mi zona personal". Además de lo que ya ofrecía ahora se puede consultar qué día se acaba la permanencia y cuál es la penalización en caso de darnos de baja antes de dicho día.

Lo curioso es que en un contrato que tiene 13 meses de permanencia cumplida me dice que tendría una penalización de ¡¡330 euros!!emoticon triste emoticon triste

¿Será un error o una forma más para intentar que no cancelemos el contrato?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues más vale que sea un error, porqué si no no veas que polvo si lo quieres cancelar.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Debe ser un error y de los gordos!emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Error de los gordos, pero yo acabo de llamar a comprobar lo mismo y yo acabo permanencia el 11 de noviembre y 330 euracos tambien xDD
 #6
Escrito   0  0  
A mí mas de lo mismo, hasta enero y 330 euros.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
a mi no me dice nada... llego hasta "informacion de compromiso de permanencia.." pero no me dice nada... se keda pillado y me dice "quiere hacer otra consulta"?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
bueno el dia 12 de enero se me acaba la permanencia y si me voy antes tengo que pagarrrrrrrrrr













































¡¡¡¡¡¡¡¡330 eurosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA PEPA

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange