oficina nacex lepe ¡¡SINVERGUENZAS!!

39.361 84
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Aquí, los que van fatal son los de MRW, cada vez que me han de traer un paquete ¡tiemblo!

Y eso que los evito por todos los medios pero mira...

Aquí, al contrario de tu zona, Nacex va perfectamente. Todos sus trabajadores son gente maja con la que se puede tratar y incluso hablar.

Me alegro que finalmente te haya salido con la tuya emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eL_PiJo
Darme la t*t* derecha de la jessy,pidele el msn ajajaja.

emoticon enfado la derecha es mia emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Aquí, los que van fatal son los de MRW, cada vez que me han de traer un paquete ¡tiemblo!

Y eso que los evito por todos los medios pero mira...

Aquí, al contrario de tu zona, Nacex va perfectamente. Todos sus trabajadores son gente maja con la que se puede tratar y incluso hablar.

Me alegro que finalmente te haya salido con la tuya emoticon guiño


a ver si el chaval que me lo trajo es buena gente y ami me han traido muxas cosas y nunca me ha pasado nada con ellos pero en el momento de solucionar un problema no lo han hecho de una forma muy "correcta" que se diga y eso para mi es algo imperdonable asike intentare por todos los medios no hacer mas tratos con esta gente, a mi quien mejor me trae las cosas es el cartero ese si que es una makina me ve pos la calle y me lo da donde estey si no se lo deja a cualquier vecina que el sabe que son buena gente, y todo eso por el mejor precio, yo siempre escojo correos para que me traigan las cosas y a muxos les extraña pero a mi me va de fábula, MRW aqui va muy bien tambien y siempre que envio envio con ellos cuando la gente no quiere por correos, es mas caro pero es lo unico que ahi en mi pueblo y que yo sepa nunca he tenido ningun problema con ellos tampoco, creo que eso no depende de MRW, Nacex, SEUR o la compañia que sera creo que depende de quien sea encargado o delagado en tal oficina, las cosas con educacion se resuelven pero sin educacion se empeoran, y cuando se trabaja cara al publico ahi que tener educación y si el cliente lleva la razon la lleva y punto, ese se creia que yo no se mis derechos como cliente y vamos que le pague porque me imaginaba a la guardia civil y al xaval cenando en mi casa con mis padres y conmigo y al final me iva a salir mas caro emoticon carcajada



saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
emoticon enfado la derecha es mia emoticon carcajada

A ver chicos, no os enfadeis... para que haya paz, ya me he encargado yo (qué buena gente que soy) de repartir lo que os toca a cada uno emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
Pues a partir de ahora ve con cuidado con lo que esperes recibir con NACEX... yo he tenido doce mil incidencias con ellos en Valencia, y cuando me tiene que llegar algo nunca me lo traen a casa, de hecho no envian ni aviso.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A ver chicos, no os enfadeis... para que haya paz, ya me he encargado yo (qué buena gente que soy) de repartir lo que os toca a cada uno emoticon angel

Gracias por la solucion eres un gran amigoemoticon carcajada

espero que la jessy no sea eso emoticon mas asco

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Pues a partir de ahora ve con cuidado con lo que esperes recibir con NACEX... yo he tenido doce mil incidencias con ellos en Valencia, y cuando me tiene que llegar algo nunca me lo traen a casa, de hecho no envian ni aviso.

Vaya tela si es que los ahi que son unos golfos pero bueno yo desde luego evitare a toda costa que me envien por nacex antes pedire informacion de la agencia y si hace falta pagare yo la diferencia de dinero por tal de que no me lo traigan ellos, un saludo y gracias

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
esto no lo habras soñado no MMP25?
Madre mia lo mal que esta la peña.....
Que iba a ir el colega a partirte la cara......
jajajajaajaja
es surrealista.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Incidencias