¿Cómo valoras el SAC de Pepephone?

80.539 151

¿Cómo valoras el SAC de Pepephone?

 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
han hecho conmigo algo que ningún otro operador haría, mi hijo perdió el móvil el 2 de enero, yo estaba en cuba y no me enteré por lo que el móvil fue usado por quien lo encontró. Cuando llegué me encontré con 100 euros en llamadas que no había hecho mi hijo, dí de baja la sim y esta mañana conseguí un duplicado en una tienda de halcon viajes gratis. A las 4 de la tarde me llaman al móvil de pepephone y me dicen que las llamadas hechas desde el día 2 no me las van a cobrar, que han comprobado que el patrón es diferente al de mi hijo y que para que no me lleve una mala imagen suya no me van a cobrar esas llamadas. En total algo más de 100 euros ...

Sobresaliente, inmejorable, estoy completa y muy gratamente sorprendido por lo que han hecho, yo la verdad no me lo esperaba, ni siquiera se lo había pedido, pero ellos se han puesto en mi lugar y me han hecho ver que pretenden ser (que son) una empresa seria que cuida a sus clientes de la mejor forma posible: con confianza.

Un 10++++++++++++++++++++++++++++++++ para el SAC de pepephone, sin paliativos. Me siento muy agradecido.

emoticon sonrisa


Sólo por esto se merecen que la gente los pruebe!!
Esto te pasa en una de las tres grandes y creo que no vuelves a ver el dinero ni denunciando!!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.




+ 1
 #25
Escrito   0  0  
El mejor SAC que hay en el momento

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #26
Escrito   0  0  
Fatal. Me quisieron cobrar por un servicio que no me estaban dando.
 #27
Escrito   0  0  
Para mi de 10
 #28
Escrito   0  0  
yo he marcado la opcion MUY MAL.

me encanta la compañia, me encantan sus ofertas y sus ideas...

pero el SAC, llamé hace poco para decirles que cuando la gente me llama, muchas veces pone QUE NO TENGO LINEA! y aun no me lo han solucionado hace ya semanas k llamé :S

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Son muy buenos y siempre arreglan cualquier problema.
Volver a Encuestas