Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cómo valoras el SAC de DiaMóvil?

¿Cómo valoras el SAC de DiaMóvil?

47.191 61

¿Cómo valoras el SAC de DiaMóvil?

 #1
Escrito   0  0  
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.


Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: usunhenan@hotmail.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
????
 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie...?
 #4
Escrito   0  0  
Para ni tiene uno de los servicios de atención al cliente mejor de españa.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Para ni tiene uno de los servicios de atención al cliente mejor de españa.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
bien
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Normalmente bien.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
no creo que lo use

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #10
Escrito   0  0  
No conozco a nadie que use diamovil.

Saludos a todos.


BILBO
Volver a Encuestas