¿Cómo valoras el SAC de Yoigo?

75.770 161

¿Cómo valoras el SAC de Yoigo?

 #31
Escrito   0  0  
Regular

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #32
Escrito   0  0  
Odio el colegueo con el que te contestan, la verdad, pero es que aparte de eso son un poco inútiles. Como todos en realidad.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #33
Escrito   0  0  
Malo. Esperas largas y muchos no tienen ni idea
 #34
Escrito   0  0  
no lo he probado
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -HUrbANO-
Hace tiempo que no les llamo, pero alguna vez parecía que me estaba atendiendo un tabernero más que un teleoperador.
jajajajajaja

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #36
Escrito   0  0  
Hoy me han tocado un poco los... esos.

Saludos a todos.


BILBO
 #37
Escrito   0  0  
Lentos resolviendo incidencias, por lo demás normal
 #38
Escrito   0  0  
Muy mal, larga espera, de un departamente te manda a otro y asi otra vez, las gestiones que realizas nunca se realizan. por lo menos en mi caso.

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #39
Escrito   0  0  
Muy mal. Todas las indicencias y reclamaciones que he puesto porque no llegaban nunca los MMS que enviaba (y se me cobraban) han desaparecido. Cuando llamo para preguntar me dicen que no hay ninguna y me abren una nueva, y asi constantemente...Mi linea de contrato la porté y aun sigo con la prepago esperando a que me devuelvan mi dinero.

PD: Todos los que dicen que el SAC te trata como si fueses un niño: verdad verdadera.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
En el SAC de Yoigo me respondieron con un irrespetuoso "ola ke kieres", pensaba que era una broma, me quedé asombradísimo. Por no hablar del trato que me dieron, me intentaron convencer de que una línea que tenía sin uso desde hace 6 meses ya no me pertenecía (línea que acabo de portar a Pepephone) xD
Esa mañana les dediqué un tweet...
http://twitter.com/drogapura/status/10943660047
Volver a Encuestas