Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

80.739 210

¿Cómo valoras el SAC de Movistar?

 #1
Escrito   0  0  
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.


Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: usunhenan@hotmail.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Bien, hasta ahora siempre han resuelto mis problemas o dudas. No tengo quejas... a la fecha.
 #3
Escrito   0  0  
Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.
y estan al otro lado del charco...eso ya es la puntilla...
 #4
Escrito   0  0  
MUY MAL, descontento totalmente
 #5
Escrito   0  0  
Bien
 #6
Escrito   0  0  
Muy mal, mucho tiempo de espera, nunca resuelven tus dudas...
 #7
Escrito   0  0  
podría decir que Bien.

Todos somos muy ignorantes...
Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #8
Escrito   0  0  
En cuanto tienen algo complicado con una cadena de gente que te manda a otra es una odisea, a veces te tiras media hora explicando el problema a una persona y luego a la siguiente, hasta que llega una y te dice, tenemos una incidencia y no puedo atenderte, vuelva a llamar.

Alguna gente te acaba resolviendo los problemas, pero otros podian ser sustituidos por un loro con cuatro consignas basicas que dicen de foma aleatoria y no notaria el cambio.

En general mis problemas acaban resueltos, no siempre, pero la cantidad de tiempo perdido para ello me parece una tomadura de pelo al cliente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Mal, deben de tener el mejor sistema informático del mundo ya que siempre están haciendo mejoras, llames cuando llames. De lo peor de Movistar.
 #10
Escrito   0  0  
horrible, sin palabras. Si la consulta es larga el operador te cuelga. 9/10 llamadas las terminan por supuestos "problemas informaticos" o "mejoras del sistema"

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Volver a Encuestas