Gente de Sevilla - Regalo cobayas

21.479 50
 #31
Escrito   0  0  
jajajaja.

emoticon guiño

Crack

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #32
Escrito   0  0  
Tienes chinchillas o cobayas...


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #33
Escrito   0  0  
holaaaaaaaa !! me llamo Rebeca u necesito urgentemente una cobaya !! es para un regalo de cumpleaños a mi novio. A él le encantan los animales y tiene muchas ganas de una cobaya, la tratará como a un bebé a si que no temas de que se la valla a comer ni nada por el estilo ! jajaja bueno espero que me contestes, este es mi email para charlar mejor vale? rebeca_alg2009@hotmail.com
espero respuesta urgente pliss !!emoticon sonrisa emoticon beso emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon angel emoticon alegre
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeQiita
holaaaaaaaa !! me llamo Rebeca u necesito urgentemente una cobaya !! es para un regalo de cumpleaños a mi novio. A él le encantan los animales y tiene muchas ganas de una cobaya, la tratará como a un bebé a si que no temas de que se la valla a comer ni nada por el estilo ! jajaja bueno espero que me contestes, este es mi email para charlar mejor vale? rebeca_alg2009@hotmail.com
espero respuesta urgente pliss !!emoticon sonrisa emoticon beso emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon angel emoticon alegre


Las cobayas de este hilo probablemente sean ya tan grandes como un guepardo emoticon sonrisa

 #35
Escrito   0  0  
Dejamos caer el hilo? emoticon ojos

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #36
Escrito   0  0  
Cuidado a quien se lo regalas

Gente de Sevilla - Regalo cobayas
Gente de Sevilla - Regalo cobayas
 #37
Escrito   0  0  
Muy desagradable... :S:S:S

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #38
Escrito   0  0  
La verdad que si.

Cuando voy por la calle y paso al lado de un asasor de pollos, me pongo de los nervios...
 #39
Escrito   0  0  
Hola Nestlecaja! yo me quedaría con dos cobayas, si son del mismo sexo mejor y si son hembras....perfecto! son para mis padres que tenian dos "en el jardin" y ya se han muerto...estaban muy mayores...unos 12 añitos!! me gustaría regalárselas para los reyes!!! PLEASEemoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
hola me encantaria tener una cobaya estamos acostumbrados en casa de tener mascotas y creemos ke en este momento podemos adoptar a una. si kieres contactar conmigo mi correo electronico es melitaross@hotmail.com un saludo.
Volver a La Taberna