¿A partir de cuantos clientes es rentable un OMV?

4.807 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
yo creo que en el caso de carrefour se puede permitir hasta perdidas. sino no daria los 20 euros o 25.
por otra parte no quiero decir que vaya a a estar parada, sino que movera ficha igual que las demas omv, para captar mas clientes


No creo que pierdan nada,, sino que ganarán practicamente nada. Porque conozco a gente que su línea principal si es del carreful eh?? jeje.

Pero pongamos un sujeto de 45años en un barrio humilde de la capital.. que va al carreful (si, yo lo escribo así, me hace mas gracia XD) y ve que es 3veces más barato que movistar, y no quiere saber ni lo que es un consumo mínimo ni nada... qué elige si el pobre hombre se gana la vida de camarero desde hace 30años ganando 600e mas propinas??

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando70
Con una media de consumo de 15€ por cliente, se necesitarían 89573 clientes para que sea rentable y, si la media es de 10€, se necesetarían 134360 clientes. Así a ojo, más o menos esos son los que se necesitan xD

Si claro, exactamente, 89578 que con 89573 no llegan... Anda que ¿De donde sacas esos datos tan chorras?

Pues si, depende de la operadora, de las inversiones (no todas hacen las mismas) de la demanda y personal necesario (que dependerá a su vez de inversiones y automatización de procesos), de las tarifas y que luego las cosas no salen como se preveen (que si hacen falta más empleados, o menos, o más recursos para el SAT, que si aumenta el tráfico de datos y es necesario nuevas inversiones, etc...) además de la competencia, que entre todas se fijan los precios. Luego además está el tema de recuperación de la inversión.

Esque realmente depende de taaaaaantas cosas que es imposible hacer un cálculo con los datos que disponemos, claro que si nos lo inventamos yo digo que con 15€ hace falta 101.236 clientes ya que con 101.235 tienen una pérdida de 2.85€ al mes. Total por decir que no sea...
 #13
Escrito   0  0  
Estaba de coña, vale? No me peguéis xD
 #14
Escrito   0  0  
Vale, pero que no se repita, que esto es un hilo muy serio.emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Otros