¿quÉ Es El Pitido Que Se Escucha En Ocasiones Durante Una ConversaciÓn Movil-movil?

100.232 22
 #21
Escrito   0  0  
Hola, lei el problema que comentas y me pasaba tambin lo mismo, el pitido no era solamente cuando recibia un msg, sino que era ( en mi caso ) como a los 3 seg de comenzar a hacer una llamada, y durante un buen tiempo pense que me estarian grabando, es decir, el pitido era el 100% de las veces que yo realizaba una llamada, un ligero pitidillo, y no era cuando lo bateria estaba baja ni nada de eso, movistar no me resolvio nada, entonces entre a configuracion/ajustes de llamada/duracion bip, y encontre con que esta opcion estaba activada, y con 3 segundos, o sea que al comenzar una nueva llamada, a los 3 segundos sonaba el bip, desactive la opcion y problema arreglado, mi tel es un alcatel de los economicos, ni siquiera es smartphone, espero haber podido ayudar, ya que es muy incomodo el pitidillo
 #22
Escrito   0  0  
Menudo reflote majo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo Vodafone y nunca he oído pitidos, pero el teléfono de mi madre si que los hacia y era por el cuenta minutos

A mi lo que me pasa es que algunas veces hablando de Vodafone a Vodafone los dos sentimos como si hubiera una tercera persona escuchando, una vez me pareció oír toser y todo. No pasa siempre va por temporadas. Entonces siempre nos ponemos a bromear con tema de Dr**as y de espías, a ver si se la por aludida.



Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
Volver a General