Nokia 5800 Xpress Music a partir 01/12 solo en España...

141.195 690
 #181
Escrito   0  0  
se sabe ya si la pantalla es plastificada como la 3300,o es dura como todos los tactiles de ahora?o se donde he visto que es con
como las pdas antiguas.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #182
Escrito   0  0  
bueno pues e vuelto a llamar y la tienda online de nokia me confirman que lo tendran apartir del 1 de noviembre ,eso si el tio no esta aplatanado quien no se lo crea que llame al numero 900 que aparece en la web de nokia (TIENDA) un saludo
 #183
Escrito   0  0  
pero si lo tuvieran a partir del dia 1 de noviembre,¿no estaria ya en la web para reservar?

 #184
Escrito   0  0  
eso tambien lo e pensado yo pero no le e querido preguntar mas por que el tio es un rancio posiblemente lo del dia 1 sera la reserva pero mira no me caliento mas la cabeza que lo saquen cuando quieran jejejejejeje
 #185
Escrito   0  0  
reef yo creo q es fecha en q abren reservas online posiblemente con precio definitivo, porque en tienda fisica oficial nokia a mi me han dicho 1 de diciembre (lo q dijo nokia en su presentacion, por cierto)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #186
Escrito   0  0  
Por cierto, he estado mirando mobile-review y las fotos "hechas" con el nokia 5800 son un poco malas, lo msimo que los videosemoticon triste, una lastima porque eso a mi me hecha mucho pa´tras

De todo un poco...
 #187
Escrito   0  0  
Todos hemos visto problemas en la web de mobile-review, tanto con la grabación como reproducción de video. Como cierto temblor. Las fotos las he visto más o menos normales para su gama (n73 n78 6500S...)
Lo de los videos seguro que mejora en el firmware definitivo
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
Por cierto, he estado mirando mobile-review y las fotos "hechas" con el nokia 5800 son un poco malas, lo msimo que los videosemoticon triste, una lastima porque eso a mi me hecha mucho pa´tras

Hombre, tampoco te esperes el móvil perfecto a ese precio.

¿De cuanto es la cámara? Creo que es de 3,2mpx ¿no? Pues eso...
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hombre, tampoco te esperes el móvil perfecto a ese precio.

¿De cuanto es la cámara? Creo que es de 3,2mpx ¿no? Pues eso...


+1
ahi que recordar que es un gama media y por lo tanto las fotos sseran mas o menos comparables a un n73
 #190
Escrito   0  0  
los materiales tampoco parecen muy allá por lo que he leído

920
Volver a General