Pepephone: despídete del establecimiento de llamada

24.385 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Pues no lo pone en ningún sitio. Muy mal eso de no poder leer no ya la "letra pequeña" sino las TARIFAS antes de contratar.
Es de suponer que valen 9 cts + iva.


Es que estoy actualizando mi calculadora comparadora de tarifas y me falta ese dato!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirulo
Eso que tener que venir de contrato, me esta matando con las promociones de pepephone jeje, me voy tener que hacer contratos en simyo emoticon sonrisa


jajaj eso mismo pensaba yo...la verdad tengo ya una eroski pata negra 2 y lo único que me frena para sacarme alguna de pepe sin establecimiento es tener que venir de contrato...pero bueno, ya veremos emoticon lengua
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #23
Escrito   0  0  
Bueno ayer mandé un mail a pepephone para preguntar el precio de los sms y me han contestado:

"Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que el precio de los SMS es de 0,09 cent/minut.
Conexión a internet aún no tenemos el servicio disponible.

Reciba un cordial saludo.

PEPEPHONE.COM
Dpto. Atención al Cliente

email: pepephone@pepephone.com

www.pepephone.com
Telf: 902 99 60 00"

Con lo cual yo este mes paso un contrato Orange que se le termina la permanencia el día 21.

Y en 5 minutos actualizo mi calculadora de tarifas. Se puede descargar de mi firma.

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #24
Escrito   0  0  
Me parece un pelotazo muy bueno por parte de Pepephone. Ahora somos nosotros los que podemos hacer que las 3 grandes se vean obligadas a hacer cambios, xq viven muy comodamente. Todos sabemos cual es la manera de cambiar esto. PORTABILIDAD
 #25
Escrito   0  0  
+1
 #26
Escrito   0  0  
pues si, ademas, como no hay consumo mínimo, pues puedes hacertelo y usarlo mas adelante, o como kieras. yo tengo la de 6 centimos, aunke esta m llama tb bastante. si hubieran puesto una de establecimiento cero, y el minuto entre 6 y 8 centimos, m hacia mi linea principal de esta gente, de cajon. aunke como ya tengo 2 eroski pata negra 1, pues no creo q m merezca la pena pasar la linea sin permanencia q tengo en orange a pepephone

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no es por nada, pero a mi no me queda nada claro que haya que venir de contrato... Si hay que HACERSE de contrato, pero tal como lo ponen, no necesariamente hay que VENIR de contrato, sólo hablan de antigüedad (vamos, que está redactado fatal):

"Válido para altas hasta el 31/10/2008 de contrato con portabilidad con 2 o más meses de antigüedad en el anterior operador."

Sí, ya sé que en la anterior te pedían que les mandaras las facturas (pillé la promoción portando una linea de Yoigo), pero también es cierto que lo explicaban mucho más claramente... Yo por si acaso, acabo de pedir la portabilidad de una tarjeta Diamóvil a ver si puedo aprovechar también ésta promoción, si funciona, os lo cuento.

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandralpha
Pues no es por nada, pero a mi no me queda nada claro que haya que venir de contrato... Si hay que HACERSE de contrato, pero tal como lo ponen, no necesariamente hay que VENIR de contrato, sólo hablan de antigüedad (vamos, que está redactado fatal):

"Válido para altas hasta el 31/10/2008 de contrato con portabilidad con 2 o más meses de antigüedad en el anterior operador."

Sí, ya sé que en la anterior te pedían que les mandaras las facturas (pillé la promoción portando una linea de Yoigo), pero también es cierto que lo explicaban mucho más claramente... Yo por si acaso, acabo de pedir la portabilidad de una tarjeta Diamóvil a ver si puedo aprovechar también ésta promoción, si funciona, os lo cuento.


Tienes razón, pone:

Promoción Octubre: tarifa SIN establecimiento de llamada y 15 cent/min Habla siempre por 15 cent/min sin establecimiento de llamada, a cualquier hora y operador, si nos traes tu número con una antigüedad de 2 o más meses en tu anterior operador.

No pone que actualmente tengas que estar en contrato, sino solo que tengas 2 meses de antiguedad.

Si os fijais, han modificado el banner y ahora no exigen que seas de contrato (en el que adjunté en el primer post si lo ponia).
 #29
Escrito   0  0  
Exacto... es que creo recordar que con la promo de los 6 centimos lo ponía mucho más claro... Yo ya os digo que por si acaso he probado con una tarjeta de Diamovil, y además he hecho capturas de pantalla tanto de la pagina principal como de la página de pedido, para que en caso de haber problemas no me puedan decir chorradas (claro que son lineas secundarias y tanto me da, pero me fastidia que se pasen de listos).

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Fijaros en que han cambiado las condiciones en el banner (1º el que pusieron el 1 oct y el 2º el nuevo):

Pepephone: despídete del establecimiento de llamada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí podéis ver como el primer banner SI lo ponia y lo han cambiado; ahora no exigen que vengas de contrato, además lo he confirmado llamando a su SAC.

Es que ese requisito era totalmente absurdo en los tiempos que corren, no les beneficiaba en nada.
Volver a Pepephone