Nueva Tarifa plana Vodafone

26.229 83
 #21
Escrito   0  0  
Dios mío!! Cuanto sufrimiento para una puñetera tarifa plana desde el móvil!!

Enhorabuena Vodafone! Has reaccionado, tarde pero lo has hecho. Seguiré con Uds. un tiempo mas, pk ya tenía un pie en Simyo.

Agurrak!!!
 #22
Escrito   0  0  
Fororo: tan mal considerado me tienes? Oye, que no soy ninguna mala persona ni ningún encuestador!!! Simplemente un curioso y para nada busco enemistades.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por fororo
Nunca pensé que llegaría a ver un hilo tuyo que no fuera una encuesta!!!

Bien... emoticon guiño













































































PD. para no perder la costumbre!


----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Fororo: tan mal considerado me tienes? Oye, que no soy ninguna mala persona ni ningún encuestador!!! Simplemente un curioso y para nada busco enemistades.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

Es una pena que haya personas que te juzguen sin conocerte, por el simple hecho de que te guste preguntar cosas. Que yo sepa, no molestas a nadie, y al que no le gusten tus hilos y mensajes, que te ignore, pero para mi eres un usuario más que aportas tu punto de vista de ver las cosas, y no he leído ningún mensaje donde hayas faltado el respeto a nadie.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
Veamos una cosa, en las condiciones de navegación no dice nada de la limitación de velocidad. Por ejemplo, además, si instalo Opera Mini en el KU380 ¿Podría navegar sin problemas con la tarifa plana? ¿O es solo con el Live!? De ser con cualquiera aplicación la contrato siempre. ¿Limitaciones para prepagos? Uhm, entre eso, que Mivodafone no funciona y el que el link viene roto, me han cobrado otros 50 centimos más...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
plikiko, lo q no se sabe es si se podra usar el movil como modem o incluso la sim al modem usb directamente, no?? como en movistar, q se supone q no se puede pero si...

o como realmail, q se puede tb conectando el movil al pc via bluetooth o cable...
 #27
Escrito   0  0  
Estafa para prepago... En fín, 50 cents perdidos

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
En teoría no es válida para utilizarla en un móvil como módem pero yo diría que si...

De todas formas, en las condiciones pone claramente que los únicos límites que incluye se refieren al servicio de voz sobre IP y al uso del teléfono móvil como módem.

Así que en caso de probarlo será bajo vuestra responsabilidad.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Pero lo activo y desactivo con el programa ese y ya está no?

Y la config de vodafone donde se pondría?
Cuales son los parámetros?


chiquillo, si tienes el nodata es porque tendrás la Diamond configurada y no quieres que se conecte. usa tu perfil de siempre y ya está, o bajate el perfil de Internet, pero creo que el de live tambien sirve... emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
En teoría no es válida para utilizarla en un móvil como módem pero yo diría que si...

De todas formas, en las condiciones pone claramente que los únicos límites que incluye se refieren al servicio de voz sobre IP y al uso del teléfono móvil como módem.

Así que en caso de probarlo será bajo vuestra responsabilidad.


Será posible puesto que permite conectarse por el punto de acceso airtelnet.es. Limitada a un tráfico mensual de 150 MBs y si se excede no te cobran más pero a costa de reducción de velocidad:128 kbps de bajada y 64 kbps de subida (como los navegas de los modem)
Volver a Vodafone