Por Fin Me Decidi.. Me He Comprado La Moto..

25.291 69
 #61
Escrito   0  0  
¿Todavía no le has quitado los patines a la moto?emoticon desconcertado emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
va, esta semana no puedo que no estare por bcn, me voy a madrid el martes hasta el lunes, pero a partir del dia 10 dime hora y lugar, y quedamos para dar unas vueltecillas, y nos echamos unas risas, pero no a costa de nadie, esta claro.

Alguien mas se apunta? ( Iñaki???)

por mí vale, pero sólo los findes que sino tendré que ir en patinete

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
por mí vale, pero sólo los findes que sino tendré que ir en patinete

sera la unica manera que pueda adelantarte...


emoticon triste
 #64
Escrito   0  0  
Jaja esque entre semana por cuestión de horarios ni las veo, a no ser que sea a partir de las 9:30 de la noche.. y los findes, mucha casualidad sería que mi padre y mi hermana tuviesen que usar las suyas en el mismo momento..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #65
Escrito   0  0  
cuando querais, jeje.

Antitontos, agregame al msn, si quieres y lo hablamos

apm_985@hotmai.com

Barcelona
emoticon desconcertado
 #66
Escrito   0  0  
Bienvenido al mundo de las dos ruedas, ya no dejarás este mundillo, te lo aseguro. Engancha mucho!!!

Una moto para empezar correcta, pero cuidado, todas las motos corren.
Ten cuidado con las maletas traseras que lleva, si pasas por la m****a de los badenes, se sueltan y las puedes perder.

Vssss..

Desde Palencia!!! Saludos.
 #67
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la moto, no le tengas miedo chaval, solo respeto, este sábado nos juntamos algunos de bcn y alrededores, informacion en Savageros.com de paso regístrense que hace falta peña
 #68
Escrito   0  0  
leche antitontos que alegria!!UNO CON MI MISMA MAQUINA JAJAJAJAJAAAA!
en serio compañero,de donde eres?porque me suena que eres de barcelona o asi?..donde te la compraste?yo me la compre casi al mismo tiempo que tu!!(en octubre)y ya llevo casi 400 kilometros,,y estaba como tu!nunca moto y ahora con 40 me da por ella..amor a primera vista tambien jejejeje,tampoco tenia ni idea,me caia con solo arrancarla,ni idea de las marchas,pero mira..ya me doy paseos con ella,voy a currar con ella(cerdanyola-granollers,22 ida y vuelta diarios)le he comprado unas cosillas y la voy a tunear,,vamos,enamorao hasta las trancas!asi que tranquilo que lo lograras,es cuestion de tiempo y una caña..si te animas y eres de donde creo que eres,quedamos un dia y te echo una manilla !!aparte hay un foro exclusivo de estas motos en el que aprenderas muchas cosas de ellas,buscalo por jinlum(si,si,jinlum,ya me diras...!)
animo compi!
un saludo

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
leche antitontos que alegria!!UNO CON MI MISMA MAQUINA JAJAJAJAJAAAA!
en serio compañero,de donde eres?porque me suena que eres de barcelona o asi?..donde te la compraste?yo me la compre casi al mismo tiempo que tu!!(en octubre)y ya llevo casi 400 kilometros,,y estaba como tu!nunca moto y ahora con 40 me da por ella..amor a primera vista tambien jejejeje,tampoco tenia ni idea,me caia con solo arrancarla,ni idea de las marchas,pero mira..ya me doy paseos con ella,voy a currar con ella(cerdanyola-granollers,22 ida y vuelta diarios)le he comprado unas cosillas y la voy a tunear,,vamos,enamorao hasta las trancas!asi que tranquilo que lo lograras,es cuestion de tiempo y una caña..si te animas y eres de donde creo que eres,quedamos un dia y te echo una manilla !!aparte hay un foro exclusivo de estas motos en el que aprenderas muchas cosas de ellas,buscalo por jinlum(si,si,jinlum,ya me diras...!)
animo compi!
un saludo


ya te conteste por privado..

emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
Jejejeje...Casualidades de la vida, este post se me había pasado por alto, pero ahora, cuando estoy pensando en pillarme una, vuelve a subir arriba!

Tengo pensado comprarme una moto de similares características y diseño, de 125 también, asi que espero con ansia tus impresiones personales, que tal vas al curro con ella, que fué a lo que más tardaste en acostumbrarte, etc.
La verdad es que ya venía pensando en ello, pero ahora nos aumentan la jornada laboral (cualquiera dice que no...) nos quieren regalar zona azul al lado del curro y el tráfico de la ciudad está cada dia peor, asi que...que mejor solucion que un bichillo de estos?
Por cierto, el modelo que tengo en mente es la yamaha YBR 125 classic sp, tambien en color granate, pero la novia dijo que ese color no le gusta, y ya que al final me deja comprarme la moto, hay que complacerla un poco jejejeje
Volver a Motor