Por Fin Me Decidi.. Me He Comprado La Moto..

25.309 69
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
A mí me encanta ir con la Honda CB 250 de mi padre por BCN..

El ruidito que hace.. la cara de la gente.. tengo 19 pero paso por 16-17 y la gente me mira con cara de haber robado la moto (por no hablar de los repasones que me pegan los mossos y la urbana) co*o, que llevo papeles! xD

Y na, por otro parte, cojo la SH de mi hermana y.. es todo tan cómodo.. emoticon colorao

no me hables de los mossitos que me enciendo.emoticon enfado

emoticon sonrisa


bueno os dejo hasta el domingo... me largo 4 dias a León a descansar... portaros bien...


emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Jeje, automáticas vs marchas.. por qué no las 2? xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Viciosillo!!!emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
A mí me encanta ir con la Honda CB 250 de mi padre por BCN..

El ruidito que hace.. la cara de la gente.. tengo 19 pero paso por 16-17 y la gente me mira con cara de haber robado la moto (por no hablar de los repasones que me pegan los mossos y la urbana) co*o, que llevo papeles! xD

Y na, por otro parte, cojo la SH de mi hermana y.. es todo tan cómodo.. emoticon colorao



apuesto por la SH de tu hermana eh....jeje tan comoda com mi SC

un saludo.

Va animate y vente de fiesta

Barcelona
emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado


acaban de traerme la moto...emoticon emocionado parece mas grande que en el concesionario.. me da mucho miedito... si me animo esta tarde intentare dar una vueltecita pequeña...


emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
emoticon emocionado emoticon emocionado


acaban de traerme la moto...emoticon emocionado parece mas grande que en el concesionario.. me da mucho miedito... si me animo esta tarde intentare dar una vueltecita pequeña...


emoticon triste


Quedada para dar una vuelta en moto antitontos???

Si quieres....damos una vuelta jeje, me apunto

Barcelona
emoticon desconcertado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Quedada para dar una vuelta en moto antitontos???

Si quieres....damos una vuelta jeje, me apunto


para dar vueltas estoy yo...emoticon triste de momento lo unico a lo que me he atrevido es a arrancarla... todavia me queda algun tiempecillo hasta que me atreva a circular..emoticon colorao ya te avisare..emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Mañana mismo estás conduciéndola...tener una moto nueva, tuya, tiempo libre y ganas..eso es imposible!! no podrás resistirte!!
Primero, prueba tranquilamente por tu calle si no está muy concurrida (intenta hacer esto después de comer por ejemplo que no hay mucha gente) y tanteála con cuidado y cuando te hagas un poco a ella y confíes más, pues listo, a dar unas vueltas por donde quieras a disfrutarlaemoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
Mañana mismo estás conduciéndola...tener una moto nueva, tuya, tiempo libre y ganas..eso es imposible!! no podrás resistirte!!
Primero, prueba tranquilamente por tu calle si no está muy concurrida (intenta hacer esto después de comer por ejemplo que no hay mucha gente) y tanteála con cuidado y cuando te hagas un poco a ella y confíes más, pues listo, a dar unas vueltas por donde quieras a disfrutarlaemoticon sonrisa


hace aproximadamente unos 26 años que no monto en moto..emoticon colorao nunca me han gustado las motos.. el muerto este pesa 130 kilos de nada.emoticon triste y lo de las marchas no tengo ni puñetera idea de como van...hasta he buscado videos de como se cambian, asi que imagina la idea que tengo..:estupido ya se que es raro que me compre una moto pero fue como un amor a primera vista..emoticon enamorado

mañana saldre despues de comer a probar...emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
A ver, si sabes coger el coche, solo tienes que adaptar los mandos o elementos del coche a la moto, para mí es más fácil coger una moto e incluso hacer motocross que ir "rápido" con un coche, no me gusta correr con el coche nada...nada nada y con la moto (no hago el loco) me gusta más la aventura en el campo emoticon carcajada
Además, lo de las marchas al principio, lo más que te puede pasar al intentar emprender la marcha es que se te cale..vaya problema!!!emoticon ojos
Échale un par, que seguro que te encanta y no paras todo el día de darte vueltecitas
Ya nos contarás

PD: este hilo sin fotos no vale nadaemoticon disimulo

Volver a Motor