Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!

75.930 414
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
hola pues a mi me pone que tengo 570 puntos pero que al intentar ver si hay alguna oferta no me pone nada.cuantos puntos hay que tener para acceder a algun movil?

yo tengo alguno mas y cuando miro las ofertas para determinado numero no me sale nada, pero si en el catalogo pdf viene que puedes coger moviles por 250 como haces para pillarlos? en tienda o por el 470?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #342
Escrito   0  0  
A mi en el catálogo me salen por 250 puntos, pero a la hora de pillar móvil me piden 500.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #343
Escrito   0  0  
pero donde los coges? mirando en el apartado de mis promociones?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #344
Escrito   0  0  
A mi me sale la Htc Diamond por 129€, q opinais? merece la pena renovar o me espero haber si sale algun dia de estos el 5800, auqn este en bajas me lo dan por 209€, un poco caro.
1salu2.
 #345
Escrito   0  0  
Ya estoy... vaya morterá de puntos!!!
 #346
Escrito   0  0  
Hola, si pones diferente codigo postal, te dan diferentes precios ??

que creeis ???ç
 #347
Escrito   0  0  
espero saber explicarme, tengo tres lineas
A.- con 2140 puntos y sin permanencia
B.- con 2140 puntos y sin permanencia
C.- con 330 puntos y permanencia hasta el 24 de marzo
en la pag de orange puedo sacarme un n95 8gb por 4200 puntos, he mirado sacarme el nokia pero con la linea C en el plan renove(con su correspondiente permanencia de 18 meses), cogiendo los puntos de las lineas A y B, la pregunta es...........la permanencia es solo para la linea C o por el contrario al haber usado puntos de las otras dos lineas tambien me exigiran 18 meses de permanencia por cada una de ellas, espero haberme explicado bien

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #348
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si alguien me puede aclararme una duda sin tener que leerme las 18 páginas de este hilo.
Yo soy de los que hace tiempo tiene la factura a 0 euros poque se paga con saldo procedente de una tarjeta hinchada ¿este puede ser el motivo por el que me da error cada vez que intento ver mis puntos? es que me sale un mensaje diciendo que no estoy dado de alta en los p*t*, cuando en realidad el alta en el servicio es automático ¿no?
Gracias de antemano.

Alia mondo eblas.
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Bueno, a ver si alguien me puede aclararme una duda sin tener que leerme las 18 páginas de este hilo.
Yo soy de los que hace tiempo tiene la factura a 0 euros poque se paga con saldo procedente de una tarjeta hinchada ¿este puede ser el motivo por el que me da error cada vez que intento ver mis puntos? es que me sale un mensaje diciendo que no estoy dado de alta en los p*t*, cuando en realidad el alta en el servicio es automático ¿no?
Gracias de antemano.



No tiene nada que ver. Yo por ejemplo tambien tengo facturación 0€ de saldo que se va descontando de una prepago y estoy dado de alta.

Según me informaron en el 2270 se debe a que aún no se encuentran volcados al 100% todos los clientes al nuevo sistema del programa por puntos.

Saludos.
 #350
Escrito   0  0  
Os pego una cosa que he puesto en el hilo de amagos a ver si sabeis pq es:

Una cosa que me escama es que yo tengo 490 puntos, y cuando el tio me iba a dar el precio del 5800 me dice le regalamos 1700 puntos o asi y le sale por 199€.
Yo con la pagina de puntos de orange delante lo miro y veo que por 1750 puntos el 5800 solo cuesta 50€, y que por 500 puntos vale 189€. Le digo que que co*o pasa, que no me regalan ni 10 puntos en realidad y me cuenta un rollo de que los puntos que ellos me dan no valen lo mismo que los k tengo, vamos que no se entonces pa k mierda valen.

A ver si sabeis como van los puntos esos que dicen que regalan.
Salu2.
Volver a Orange