Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!

75.958 414
 #311
Escrito   0  0  
En el catálogo en PDF en la web de Orange me aparece el NOKIA 2760 por 250 puntos y 0€, sin embargo al entrar con mis datos me piden 250 puntos y 59€.

¡¡¡¡LADRONES!!!!

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #312
Escrito   0  0  
Y si juntas los puntos de las dos líneas para poder llegar a un mobil a precio de renove, te clavan permanencia en las dos, menudos ladrones

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #313
Escrito   0  0  
A mi no me deja mirar los puntos que tengo. Me dice que no estoy en el programa de puntos. Hice un renove hace un año y algo... será eso?emoticon desconcertado

Movileando
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nactre
Hola

hace 10 días hice un amago y finalmente me quedé en Orange pillando un 5800. Hoy he llamado para preguntar lo de los puntos y me dicen que tengo 786. Esos los voy a perder? los puedo usar para mi linea de prepago, que tengo 2? me mandan del 470 al 2670 y de ahí al 1414 y nadie me dice nada.

No me quedaré sin ellos, no? porque creo que son bastantes

Gracias


Yo hice un amago hace 4 meses y he empezado sin apenas puntos y aquí me han confirmado que si hemos sacado un terminal recientemente empezabamos sin puntos. Así que una de dos: o te los quitan más adelante o directamente se les ha pasado quitartelos..
Por otra parte, entre dos líneas de contrato si que se pueden juntar los puntos para un renove, pero parece ser que te meten compromiso de permanencia en las dos líneas, así que dudo que se pueda usar para una línea prepago aunque esté a tu nombre..
 #315
Escrito   0  0  
Entonces ahora los moviles que te ofrezcan en amagos irá relacionado con los puntos que tengas, o te seguirán comprobando el consumo mensual que tengas?

Es que he mirado en la web de los puntos y tengo 750 puntos...por cuanto me podría salir el 5800 si amago? Alguien que lo haya hecho ya?
 #316
Escrito   0  0  
Lo he vuelto a mirar por si habían cambiado los puntos, he pensado igual los he visto mal, voy a asegurarme, y sí, había visto mal tengo 750 puntos, pero aún así me siguen pareciendo muy pocos la verdad. Sé que soy reiterativo pero creo que debería de haber alguna forma de intentar que hicieran un desglose del porqué de esos puntos. Me veo en Vodafone y es una lastima, pero es que esta gente se cree que el usuario es tonto.
 #317
Escrito   0  0  
324 ptos:estupido

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikace
Lo he vuelto a mirar por si habían cambiado los puntos, he pensado igual los he visto mal, voy a asegurarme, y sí, había visto mal tengo 750 puntos, pero aún así me siguen pareciendo muy pocos la verdad. Sé que soy reiterativo pero creo que debería de haber alguna forma de intentar que hicieran un desglose del porqué de esos puntos. Me veo en Vodafone y es una lastima, pero es que esta gente se cree que el usuario es tonto.

porque todo el mundo tira por vodafone¿?
yo siempre veo las mejores ofertas en thephonehouse y demas en orange .S o al menos las mas interesantes en cuanto a moviles y precio..

(tambien es verdad que mi consumo no tiene gran diferencia este en una compañia u otra..)

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
porque todo el mundo tira por vodafone¿?
yo siempre veo las mejores ofertas en thephonehouse y demas en orange .S o al menos las mas interesantes en cuanto a moviles y precio..

(tambien es verdad que mi consumo no tiene gran diferencia este en una compañia u otra..)


Pues la verdad es que en parte tienes razón, en que todo el mundo tiramos para vodafone, te digo que es, porque veo que vodafone(tengo el ejemplo en mi hermano mayor)se preocupa más por sus clientes y a la hora de ofrecer teléfonos, en mi opinión son mejores. Ante esto, igual es la sensación que me da, creo que vodafone tanto por sus tarifas como por sus terminales es la mejor empresa. También veo que Timofónica, con las empresas y autonomos se porta muy, ahora con el cliente de apie...deja mucho que desear.
 #320
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste Holaemoticon triste emoticon triste

Hice un renove y me llego el movil el viernes pasado 30/1

Nokia X5800 229 Eurazos del alma.
Bien, entro hoy en el programa de puntos y veo que tengo 1377 puntacos
y me sale el mismico movil por 149 euros.

Puede devolver este y q me manden el otro?

Como lo hago?
AYUDAAAA!!!!

Son 80 eurazos de diferncia.

Muchas graciasemoticon diablo
Volver a Orange