¡¡¡GRAN RETO!!!!, para experto en photoshop.....

8.907 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apossum
tampón, pincel corrector, el parche...., según para q, yo voy a clogar ya lo mio....

xDsE, como dije no se trata de trabajo, es un pique personal, no voy a sacar nada de esto, y de verdad el q lo piense q lo diga y se deja el post.... de verdad....


nono, si no dudo de tus intenciones, en serio, pero a base de ver como está el mundo día a día, la gente no valora ni paga por consiguiente el trabajazo que es restaurar una foto de estas...

Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Enhorabuena, os lo habéis currado.
El problema de estos trabajos es que llevan muchísimo tiempo, y que acabas con los ojos destrozados. Pero estoy con vosotros en lo de que engancha; y lo peor es que como seas perfeccionista, tienes que ponerte un límite, porque si no no acabarías nunca.
 #24
Escrito   0  0  
pues yo sigo esperando a q alguien cuelgue resultados...

No se si cobrais la hora a 30€ o a 45€, pero 4 dias para hacerlo emoticon guiño sale por un piko

 #25
Escrito   0  0  
pfff

yo empece, pero las ganas me duraron 10 minutos xD

Monocular ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡GRAN RETO!!!!, para experto en photoshop.....

 #26
Escrito   0  0  
yo 10 dias despues sigo esperando a los q lo veian tan facil xD


OWNED!!! y mucho bocas

 #27
Escrito   0  0  
Yo me acabo de picar hoy! co*o q jodidos están los ojos

....desde la estación emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
matafone ha conseguido algo bastante bueno, los colores un poco oscurecidos, pero para no cobrar por ello esta muy bien

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #29
Escrito   0  0  
Me parece muy buen trabajo, lo que pasa es que es una lástima que te tengas que cargar tantos niveles, literalmente estoy dibujando/ redibujando los ojos, la verdad es que es un gran reto

....desde la estación emoticon feliz
 #30
Escrito   0  0  
Creo que me he pasado un poco de la hora emoticon feliz
me siento bastante satisfecho de como ha tenido personalidad el nene, espero haber acertado bastante con los puntos de luz y no haberme cargado por el camino muchos niveles, que es lo que realmente me preocupa cuando hago trabajos de este tipo.

Lalo- ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡GRAN RETO!!!!, para experto en photoshop.....


....desde la estación emoticon feliz