¡¡¡GRAN RETO!!!!, para experto en photoshop.....

9.027 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo cobro 45/h si tengo que hacer cualquier curro freelance... pero supongo que este post será mas un pique que un encargo, pero amos, si tiene problemas el autor, pues aqui me tiene, en una hora y poco la tengo lista emoticon guiño

45x8 horas x 20 dias (fines fiesta).. emoticon ojos = 7.200 euros mensuales

jaja

Es broma, preguntaba por curiosidad. Yo lo veo carillo, pero supongo que por lo de siempre, por verlo desde fuera, la "ignorancia"

sl2ss!
 #12
Escrito   0  0  
bueno yo veo mucha tarifa y mucho "se hace en un momento" pero no he visto ninguna muestra aun....xD

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
45x8 horas x 20 dias (fines fiesta).. emoticon ojos = 7.200 euros mensuales

jaja

Es broma, preguntaba por curiosidad. Yo lo veo carillo, pero supongo que por lo de siempre, por verlo desde fuera, la "ignorancia"

sl2ss!


los retoquistas con los que yo he currado cuando en la otra empresa no daba a basto, eran 60 €/hora... pero para mi desgracia, no curro 8 horas al dia de freelance por ese dinero... prefiero algo mas estable aunque cobre menos, a la larga, la estabilidad da mas tranquilidad, freelance puedes tener 1 mes bueno y muchos muchos malos :S

quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
bueno yo veo mucha tarifa y mucho "se hace en un momento" pero no he visto ninguna muestra aun....xD

yo esk hace tiempo que en estos temas si no me pagan, no trabajo... y no lo digo de mal rollo, que conste, pero este oficio está tremendamente infravalorado
 #14
Escrito   0  0  
seria mucho pedir, que me dijerais con que herramienta del photoshop, se arregla este tipo de defectos?

muchas gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
seria mucho pedir, que me dijerais con que herramienta del photoshop, se arregla este tipo de defectos?

muchas gracias.


puff pues de todo un poco, pero sobre to con la herramienta de clonar

 #16
Escrito   0  0  
mejor el parche, no?

 #17
Escrito   0  0  
tampón, pincel corrector, el parche...., según para q, yo voy a clogar ya lo mio....

xDsE, como dije no se trata de trabajo, es un pique personal, no voy a sacar nada de esto, y de verdad el q lo piense q lo diga y se deja el post.... de verdad....

ups!!!....
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien me he picado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #19
Escrito   0  0  
pues hay un tio en otro foro que se dedica a la restauracion de las fotos estas y hacia cada una ke flipas.



 #20
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas.

un saludo.