[AYUDA] Mejor opción KAZAJSTAN / ESPAÑA

4.136 10
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
hola, juadapa327, he visitado la pagina que me dices pero al estar en ingles y yo no andar muy fino en ese idioma me ha echado para atras. lo que te queria preguntar básicamente, que es el temor que tengo, es si hay que conectar al ordenador algo o instalar algo cuando tengas que llamar. lo digo porque desde españa tendria que llamar una persona mayor y no le puedo decir que conecte el ordenador o que haga esto o aquello, sería para que marcase el número de la tarjeta móvil comprada en kazajstan desde el fijo de aquí de españa, así DIRECTAMENTE, ¿es posible?

dreamboy, he visto la página que me dices, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me aparece (copio y pego) esto:


Para efectuar llamadas a través de Móvil Sin Fronteras, debe realizar los siguientes pasos
1- Llame al número 611 150 611.
2- Espere el inicio de la locución
(No hace falta esperar a que esta termine para pasar al punto 3).
3- Teclee 00 + prefijo internacional + numero
(Si en este punto, marca solo un "1" significa que quiere rellamar al último número marcado).
4- Si desea cortar la llamada para realizar otra, pulse "*" y volverá al punto 2.



mi pregunta es ¿así de simple es la operación? llamar al 611 ese , guardando en la memoria el 611 más el p más el número móvil de kazajstan, y ya está?? (sin ordenador por medio me refiero)

gracias a ambos.
Volver a Extranjeros