Menuda cagada el alta de Más móvil

2.693 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
A ver, no confundamos red con tipo de tarjeta.

Dentro de las tarjetas (hablamos de las comunes): Visa y su version de débito Visa Electrón. Y Mastercard con su version de débito Maestro.

Luego están las redes: Red6000 (Euro6000), 4b y servired.

La mayoría de las cajas de ahorros y bancos del sistema 4b, usan maestro.

El problema de las maestro es que son poco aceptadas para compras por internet, y no las admite la mayoría de las pasarelas de pago, y otra pega es que algunas maestro tienen desabilitada la opción de compra virtual.

Yo tengo una Euro6000 que es visa electrón, no maestro, y que no me da problemas por lo general.

La mayoría de las cajas de ahorro, tienen en su portal web un servicio llamado vini (o algo parecido ya que las cajas hacen juegos de palabras, por ejemplo en caixanova se llama vinova xD). Con ese servicio, lo que hacen es crearte al instante una tarjeta Masterard virtual, q vale para compras por internet.

Echale un vistazo que seguro que con eso arreglas al menos para comrpar.


Correcto. Tienes toda la razon. Mira bien que es lo que tienes puesto que muchas Euro 6000 son Maestro, por ejemplo CCM y Unicaja (creo). Aunque como tu dices las hay Visa Electron.
 #12
Escrito   0  0  
Amigo,
es verdad que te momento acceptamos solamente tarjetas de VISA y Mastercard. Una solucion sencilla puede ser usar una tarjeta prepago de internet. Seguramente tu banco te la ofrece.
Si tienes alguna duda, por favor enviame un mensaje privado.
Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #13
Escrito   0  0  
Algunas Maestro son compatibles con las pasarelas de pago MasterCard, yo la he usado en sitios en las que solo eran válidas las Master y las Visa sin ningún problema, incluso comprando en el extranjero por internet te la reconoce como MasterCard.
 #14
Escrito   0  0  
Al igual que las Visa electron se reconocen como Visa.

 #15
Escrito   0  0  
La Master Card es de débito, lussac.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
La Master Card es de débito, lussac.

Las MasterCard existen de los dos tipos, de débito y de crédito, ahora están sustituyendo las Maestro por MasterCard Débito, precisamente a mi me llegó la semana pasada la sustitución de una Maestro y ahora es MasterCard Débito, por lo menos eso me han dicho en la caja.
 #17
Escrito   0  0  
Llevan años para sustituirlas, el santander empezara hace 3 años o así, pero es un proceso lento, ya que hay paises donde la maestro es la tarjeta más utilizada.

También existen Visas de débito (no las visa electrón) y son una gozada, las aceptan en casi todos los lados (a veces en ciertos comercios online viejos fallan). Lo q pasa es q no se donde las dan aparte de en caja duero, y no hay muchas por galicia, asi q para mi no me vale xD
 #18
Escrito   0  0  
son las V-Pay o algo asi?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Másmóvil