Yoigo no libera los móviles: afirma que no hoy obligación y que es una "cortesía"

77.012 77
 #11
Escrito   0  0  
reflote y tal

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soundness
esta claro que ese operador/responsable no sabia ni lo que te decia, yo recibi el sms con el simblock y la liberacion es una obligacion por parte de la compañia.


yoigo apesta, verdad verdadera. emoticon mas asco

pues que suerte,porque yo llevo desde mayo del 2009 esperando a que me llame yoigo para liberar un k800i...xD
por suerte lo tengo liberado desde hace mucho,mediante parche.pero queria la liberación total,porque me comentaron que si lo actualiaba,perdia la liberacion...
saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Ami me paso lo mismo que ati pero yo llevo ya meses, desde agosto
y estamos a noviembre.
todavia no pudimos liberar mi mujer ni yo los 5800 express music de nokia, nos digeron que tardaria entre 15 dias y 1 mes pero que si en ese transcurso de tiempo hacia portabilidad tendria que olvidarme del tema porque entonces no me facilitarian el codigo de liberacion, esto es como: estas con nosotros si o si, por mis... XDXD
yo lo tengo claro, ami estos me podran engañar una vez, pero dos no porque no les dare mas aportunidad. -saludos-
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ATSoft
Ami me paso lo mismo que ati pero yo llevo ya meses, desde agosto
y estamos a noviembre.
todavia no pudimos liberar mi mujer ni yo los 5800 express music de nokia, nos digeron que tardaria entre 15 dias y 1 mes pero que si en ese transcurso de tiempo hacia portabilidad tendria que olvidarme del tema porque entonces no me facilitarian el codigo de liberacion, esto es como: estas con nosotros si o si, por mis... XDXD
yo lo tengo claro, ami estos me podran engañar una vez, pero dos no porque no les dare mas aportunidad. -saludos-

La gente normalmente esta con esa idea, porque otros operadores lo hacen
y si no te lo hacen lo mas normal esque te sientas como traicionado, porque que tienes que hacer con el movil ahora? el movil te a costado un dinero y cumplir unas cuotas y obligaciones de permanencia y un gasto minimo, ect, no te regalan nada, es tuyo y deven darte los codigos para poder hacer con el lo que de de la gana.... regalarlo, usarlo, venderlo, cambiarlo,,ect
no te pueden vender un jugete que solo va con sus pilas que ya hay bastante gualtrapa suelto por hay ya..
te aseguro que si yo se esto antes de hacerme de yoigo no lo hago a menos que me lo aseguren. un saludo de nuevo
 #15
Escrito   0  0  
bueeno pues como veo que seguis dandole caña al hilo os pongo un email, pedid el codigo de liberacion aqui y el 90 % os lo dan SEGURO.

internautas@yoigo.com

Vive
 #16
Escrito   0  0  
Con lo barato que los liberan algunos de aquí por el foro, y vosotros os andáis comiendo la cabeza para que os lo faciliten.

Que sí, que tenéis razon y es un derecho, pero al final si te urge liberarlo por algún motivo como cambio de compañía, no te queda otra que liberarlo o por el foro o en alguna tienda especializada.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
A mi novia le pedí hace más de un mes el código de liberación de su antiguo Samsung My touch S5600, que llevaba medio año en el cajón.

Me dijeron que tenían que pedírselo a Samsung y tal, y que me enviarían un sms en cuanto lo tuviesen, y que si no me correspondía una compensación económica.

Pues bien el viernes ya llamé para ver qué había pasado con lo de la liberación y me dijeron que no lo habían conseguido, así que le descontaban a mi novia 15€ en facturas, incluido el consumo mínimo y acumulable más de un mes (es decir, no tiene que gastar 21€ este mes para que se quede con el consumo mínimo de 6€, puede gastar 7,5 en noviembre y otros 7,5 en diciembre y las facturas le vendrían a 0€)

Y yo hace 2 semanas pedí que me liberasen mi actual samsung galaxy SCL, que fue comprado aqui en el foro hace 2 meses. Soy de Yoigo desde hace ya más de dos años y no pedí liberar el teléfono con el que vine (un toshiba del que me cansé al poco tiempo...) y pensaba que no me darían el código de liberación del samsung, pero para mi sorpresa, no me pusieron ninguna pega... así que de aquí a 2 semanas cuando se cumpla un mes volveré a llamar a ver qué me cuentan, con un poco de suerte me lo liberan o incluso a mí también me hacen los 15€ de descuento....
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
bueeno pues como veo que seguis dandole caña al hilo os pongo un email, pedid el codigo de liberacion aqui y el 90 % os lo dan SEGURO.

internautas@yoigo.com


Cuanto tardan en ese email si ya tuviste que esperar las 5 semanas pidiéndolo por teléfono en el 622?, Tardan otras cinco semanas de plazo?.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Es que no lo entiendes:

Liberar tu móvil puede que sea una cortesía como ellos dicen, pero Yoigo es de todo menos cortés. Verdad verdadera.
Volver a Yoigo