Provincias SIN cobertura Vodafone

36.189 79
 #71
Escrito   0  0  
En Elche a dia de hoy sigo con cobetura Vodafone, y me va de P.M., seguire reportando si hubiera algun cambio

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #72
Escrito   0  0  
En Guadajara capital NO hay acceso a la red de Vodafone, sin embargo a la red de Movistar puedo acceder sin ningún problema.

Si alguien edita su mensaje de provincias que lo ponga, por favor. Seguiré haciendo pruebas en los próximos días a ver si algo cambia.

Si os sirve de ayuda es una tarjeta que apenas le doy uso, y antes sí que podía acceder con ella a la red de Vodafone.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #73
Escrito   0  0  
En la zona sur de Madrid capital ya no se puede acceder a cobertura Vodafone
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vlcp
Hola,

Garantizo que si no tienes cobertura de Yoigo ni de Movistar, no coge la de Vodafone, simplemente el móvil se queda sin cobertura.
Comprobado.

Saludos


Efectivamente, he estado en un Alcaucín (Málaga), y mi móvil ponía un bonito 'Sólo llamadas de emergencias'. Mientras Vodafonr (Y Organge) me salían en la lista de redes si hacía búsqueda manual y un amigo con Vodafone podía hablar sin ningún problema.

Por cierto, podéis añadir Málaga entera a la lista.

Saludos
 #75
Escrito   0  0  
Malas noticias amigos ilicitanos, hoy me desperte y la tan apreciada cobertura de Vodafone ha despaparecido asi ke a partir de ahora a vivir sin ella.
ELCHE sin Vodafone.

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
 #76
Escrito   0  0  
Os informo que desde hoy Lunes 6/10 ya NO se puede acceder a yoigo con cobertura Vodafone. Parece ser que ya han cerrado el grifo definitivamente!! emoticon inseguro

Cobertura movistar = KK! emoticon perdido


Sl2

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #77
Escrito   0  0  
Barcelona, mi ultimo movil que hasta ayer se conectaba con Vodafone, hoy estaba sin cobertura porque tenia la busqueda manual. Así que definitivamente, mis tres líneas ya van con Movistar.
 #78
Escrito   0  0  
Lo siento Mobile, tarde o temprano tenía que pasar....


D.E.P....


Por cierto estás perdio emoticon lengua


Saluditos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #79
Escrito   0  0  
Yo con mi contrato Yoigo (ex Prepago Yoigo desde 02/2007), nunca me conecté a la red de Vodafone desde que tenian puesta la de Movistar... y hoy me ha dado por probar si se conectaba a la de Vodafone y NO! Acceso no permitido o algo asi me decia... es decir que no capan la conexion a Vodafone a los que la usaban, sino a todos...proque yo nunca use Vodafone habiendo Movistar...

Saludos!!
 #80
Escrito   0  0  
Bizkaia ha caido esta mañana, o al menos desde mi V3i, que tenia seleccionada Vodafone en manual
--------------------------------------------------------------------------------

Alava - NO
Albacete
Alicante-SI/NO
Almería-NO
Asturias - NO
Ávila - SI

Badajoz - NO
Barcelona - SI NO
Burgos -SI

Cáceres
Cádiz - NO
Cantabria
Castellón - SI
Ciudad Real
Córdoba - NO
La Coruña
Cuenca

Gerona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa - NO---------Si

Huelva
Huesca

Islas Baleares -Si-NO

Jaén - NO

León
Lérida - SI
Lugo

Madrid - SI -SI- NO.
Málaga
Murcia - NO

Navarra

Orense

Las Palmas - SI
Pontevedra - SI

La Rioja

Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria

Tarragona - SI
Santa Cruz de Tenerife
Teruel
Toledo

Valencia - SI
Valladolid
Vizcaya - NO
Zamora
Zaragoza - SI



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Volver a Yoigo