Extractor de alarmas de ropa

92.594 56
 #11
Escrito   0  0  
Pufff q pinta mas chunga..lo poco q se ve con esa foto,,si eso es una percha doblada XDDDDemoticon ojos
Pero ese no es el original hamijo como el q te puse yo, eso lo has hecho tu con unos alicates XDDDDDDemoticon guiño

 #12
Escrito   0  0  
1º- No es el original, lo he dicho antes lo he fabricado yo. Lo dije anteriomente igual.

2º- No es una percha doblada es una arandelada de acero de 58mm fresada para que haga el mismo efecto. Y ojalá fuera tan sencillo de realizar con unos alicates algo así...

3º- El que pusiste vale el doble y hace la misma función HAMIJO.
 #13
Escrito   0  0  
Yo solo compro herramientas originales para mis choriceos, que las imitaciones te dejan "vendio" cuando estas metido en faena... emoticon carcajada

Suerte con la venta, curioso artefacto
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Ahi ahi fox, solo originales hamijo ..lo demas son imitaciones baratas q no valen..no seais cutresXDDDDDD..una arandela dice jajajaja..dudomucho q haga la misma funcionemoticon ojos..aparte q eso es ilegal venderlo..solo lo puede comprar una persona con una tienda hamijoemoticon guiño sino su uso sera fraudulento y lo polcia podria detenert por hacer contrabando de arandelasemoticon ojos

 #15
Escrito   0  0  
egotrip198 veo que eres bastante irrespetuoso... por lo que no te seguiré tu juego infantil.

Y bueno no me gusta repetirme... Todo lo he dicho en post anteriores...
 #16
Escrito   0  0  
up
 #17
Escrito   0  0  
deberias dedicarte a la venta de esos artilugios en otros lares compañero...

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Es una vergüenza intentar vender estos artilugios aquí o en cuba.

Ladrón es también el que apoya a un ladrón.

 #19
Escrito   0  0  
Lo k es una vergüenza es k el pais vaya como va. Y no digais ñoñerias ke en este foro se venden y se han vendido cosas mas jevis. Ke la propiedad intelectual la hacemos polvo 200 veces al dia.

De donde eres?
 #20
Escrito   0  0  
Al autor de este hilo le agradecida que su fuera tan amable, editara los nombres de Inditex y sus tiendas y los sustituyera por los de la competencia. Mas que nada porque tengo acciones en Inditex y desde que publico este anuncio las acciones no han dejado de bajar emoticon enfado
Volver a Otros