¿Este problema puede ser por los módulos de memoria?

926 13
 #11
Escrito   0  0  
Respecto a lo que dice kerb, también es cierto que a mí me pasó lo mismo en su día: Tenía un módulo de RAM que cascaba de vez en cuando y a veces se reiniciaba el ordenador pero no arrancaba. E incluso apagándolo y volviéndolo a encender tampoco iba (al cabo de un par de minutos sí).

La informática es un asco. emoticon sonrisa Mi ordenador nunca da problemas, pero me desespero cuando ocurre algo porque nunca sabes de donde viene.

A ver si va a ser problema de las dos cosas: Que la memoria RAM de 512 se sobrecaliente demasiado y se niegue a funcionar hasta que no se enfría... ¿Podría ser?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Hola cajita. A mi me paso el sabado algo mas o menos igual, lo postee, pero nadie me contesto emoticon triste , yo pensaba que era de la grafica. Este es el texto :

Buenas. Estando frente al pc y sin venir a cuento, se quedo todo "pillado", no respondia a nada pero seguia viendo las ventanas que tenia abiertas. Despues de un rato de paciencia, lo apague con el boton ( a las malas ) y al encenderlo de nuevo se nota que la torre va y el disco duro tambien suena, pero la pantalla esta en negro y no responde.
He quitado el monitor de la grafica y sale la ventanita flotante diciendo que no hay señal, por lo que supongo que el monitor no es y, he cambiado la grafica por una de otro pc y tampoco va ( cierto es que no son iguales ). A vista ( no os riais ehh ) la grafica no se ve mal, no veo sintomas de calentamiento y cuando la mire no tenia temperatura.
Tengo un P 4 a 2,53, 1 giga de ram, la grafica es una Ati Radeon 9000 de 64 megas y el SO es W XP Home Edition con SP2. Si ya se que es un poco viejillo, pero me da servicio aun.
¿Que me queda por mirar ?

Saludos y gracias.


Pues eso, otro mas
emoticon flipado emoticon triste emoticon flipado

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Buenas!

¿Logras encenderlo por lo menos? Yo jugando con las memorias logro que se encienda, pero es una odisea.

En cuanto regrese a Sevilla...voy a comprarme un portátil, decidido :P

Ahora me ha vuelto a hacer una nueva jugarreta:

Seguía con la memoria de 512....enciendo el portátil...se pone la pantalla a cuadros (como si fuera un fallo de la gráfica) y se queda pillado.

Apago el ordenador a lo bestia...y cuando reinicia...plaf!! Apareció un pantallazo azul y se reiniciaba nuevamente...y así ha seguido hasta que le he cambiado la memoria a la de 256 (qué triste...:__( ) y ya he podido entrar a windows.

En fín...que es un cúmulo de circunstancias...

El ordenador me lleva dando este tipo de problemas desde hace casi un año...llevo compradas memorias, bases de ventilación...la última vez fue que el sistema operativo se había dañado y con reinstalarlo funcionó ok, pero estamos a vueltas con lo mismo, por lo que ya me está dejando esto un poco K.O....

Mi próximo post fijo que se llama: ¿Qué portátil recomendáis? xDDDD

Un saludo y gracias a los valientes que me guiáis jeje.

...Y suerte para el pc de juanjota4!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #14
Escrito   0  0  
Buenas!

Al final lo he podido usar estos días tirando con una memoria...pero ayer ya dijo: "adios mundo cruel" y me dejó a dos velas.

Se llevó ayer todo el dia lanzando pantallazos azules, o bien si lograba entrar en el sistema cargaba muy lento y después se quedaba bloqueado, o bien aparecían cuadraditos en la imágen...vamos, que también puede que sea por la gráfica, porque una de las veces que lo reinicié, la bios me pitó (uno largo y dos cortos).

Como ya me trae por la calle de la amargura, al final he decidido jubilarlo y pillarme uno nuevo (he abrierto un post sobre ello...la lará laráaaaa...).

Intentaré arreglar este...dependiendo si me sale más caro el collar que el perro, pero bueno...

Gracias a todos por vuestra ayuda, con la que esta semana de vacaciones he podido ir tirando jejejeee.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Informática