Review Samsung F 480!

133.655 223
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
Estoy seguro de que alguno de los fallitos o limitaciones se irán limando en los siguientes firmwares (sobre todo respecto a calidad de fotos, siempre trabajan en eso).

Me da la impresión de que samsung se ha precipitado, ha sacado el móvil un poco de prisa. He leído que están devolviendo algunos por fallos en la calidad de audio en conversación (algunos se arreglan por firmware, y otros no), pero vamos... que teniendo el ticket de compra el problema es del fabricante, no del que le toque el tlf defectuoso, como todo.

Yo me esperaré un mesecito antes de pedirlo por renove. Me lo ofrecen por 99€, -20€ en phonehouse, supongo... a ver si baja de precio o algo.

¿De materiales cómo lo ves comparado por ejemplo con un SE (te digo SE porque me parecen de los móviles más ROBUSTOS)? es que como cambien el renove a 24 meses de permanencia va a tener que durarme dos añitos...

jepo_23, no creo que merezca la pena cambiar tu KU990 por éste pagando. Si fuese gratis, pues se puede considerar, pero son teléfonos con funciones muy parecidas.

Un saludo


Pues a mi me ha costado con un alta nueva en autonomos por 78 euros.
Decirte que los materiales ( no soy un experto ) pero parecen de muy buena calidad, comparado con un S.E solo he tenido unos pocos y bueno creo que no hay punto de comparación porque el S.E son mas robustos y de materiales mas bien plasticos mate o con brillo.El samsung tiene al parecer la tapa trasera en aluminio o me da esa impresión y pues tiene un bonito acabado en cromado, como te he dicho antes no soy un experto, pero creo que es un terminal que hay que saber utilizarlo porque no creo que resista caidas y demas.

Sobre los problemas de fabrica decirte que no se si fui afortunado o no, pero mi terminal no tiene ningun tipo de fallo y ya he probado reproducir musica y su sonido pata mi gusto es de 10, y se oye abstante fuerte y no satura nada, los videos igual, probe llamadas en españa y al resto de europa y se oye muy bien, mucho mejor y mas nitido que mi anterior Nokia 6220. Lo del firmware no me cabe duda que arreglaran lo de la camara, y mas cositas emoticon sonrisa

Con respecto de si es mejor que un Ku990 de lg, yo que he tenido los dos en mis manos, puedo decir que el Samsung es mucho mas versatil y su pantalla tactil ni que hablar que es mucho mejor, quizas la camara de fotos del ku990 es un poco mas completa y tambien reproduce Divx y demas, pero con el "Samsung pc estudio" puedes convertir los archivos sin ningun problema.
Por otra parte el Samsung f480 lo veo mucho mas como que el Ku990 ya que este es un poco mas "tocho" y la verdad que eso lo valoro mucho.

Espero resolver poco a poco vuestras dudas! emoticon sonrisa

MADRID
 #22
Escrito   0  0  
Muy buena review, ya era hora que alguien se animara! Haber si poco a poco vas sacando más conclusiones con eso de la bateria. Yo también me esperaré a que baje un poco el precio, o con la permanencia de 24 meses si me lo bajan de precio si que lo cogeré porque con el K750 que tengo, llevo más de 2 años con él y esta nuevo, no tiene ningun desperfecto como aquél que dice.

Eso del firmware, haber si teneis razón y van sacando para ir limando los pequeños fallitos.

Bueno pues tienes mi verde por el esfuerzo (es mi primera vez que califico) y haber si poco a poco sabemos todo sobre este móvil.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Primero que nada gracias broanic por el verde, y aver si puedes pillarte el f480 pronto ^^

Curiosa función, es la primera vez que la veo :O

Rastreador de movil...

Cuando alguien inserta una nueva SIM o USIM en el telefono, la función de rastreador de movil automaticamente envia el numero de contacto a dos destinatarios para poder localizar y recuperar el telefono.

Interesante... emoticon sonrisa

MADRID
 #24
Escrito   0  0  
Pues nada aqui pondre unas fotos como prometi con el f480 echas desde el balcon en pleno dia, la camara aun no configure nada, esta por defecto.

Zoom al maximo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Normal sin zoom
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una en vertical emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Disculpar los paisajes que no son muy alla.. pero aun no he tenido tiempo de salir por ahi para echar unas fotos decentes :P

MADRID
 #25
Escrito   0  0  
Se ven bastante bien las fotos, con ese acabado ya me va bien.
Viene con juegos y aplicaciones?? Cuáles? Se puede jugar bien con la pantalla táctil? Para pasar archivos se puede hacer con la tarjeta de memoria, introducirla en el PC y copiar??


Gracias y a la espera de que orange me baje los precios...emoticon disimulo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
El Bluetooth va perfecto, he pasado contactos de un movil a este y sin problemas, he pasado fotos al ordenador via bluetooth y sin problemas, creo que va perfecto ^^

Hoy por la tarde lo deje cargando y ahora mismo esta full, ya os contare cuanto dura la bateria con un uso moderado.



si tiene teclas laterales de volumen, prueba a mantener presionado una de ellas, la de arriba o la de abajo prueba con las dos, que a lo mejor se activa el flash (en otros samsung es así)

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
Se ven bastante bien las fotos, con ese acabado ya me va bien.
Viene con juegos y aplicaciones?? Cuáles? Se puede jugar bien con la pantalla táctil? Para pasar archivos se puede hacer con la tarjeta de memoria, introducirla en el PC y copiar??


Gracias y a la espera de que orange me baje los precios...emoticon disimulo


Viene con uno que se llama Photo Puzzle, y va bien con el tactil, aun no pobe otros juegos.

Las aplicaciones tiene las siguiente.

Juegos
Radio Fm
Notas
Tareas
Grabación de voz
Reloj mundial
Calculadora
Conversor
Temporizador
Cronometro
Lector RSS
Reconocimiento de musica
Editor de Video

Y luego los servicios de la compania telefonica.

Lo de la tarjeta de memoria no lo puedo probar, ya que no tengo lector de tarjetas en el pc :P

MADRID
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
si tiene teclas laterales de volumen, prueba a mantener presionado una de ellas, la de arriba o la de abajo prueba con las dos, que a lo mejor se activa el flash (en otros samsung es así)


He probado a tocar de todo, pero no hay manera jeje.

MADRID
 #29
Escrito   0  0  
Bueno merci por aclarar lo de los juegos y las aplicaciones! El reconocimiento de musica es de pago? si no?

Buf que ganas que tengo de tenerlo o almenos de verlo en persona! es que en ninguna tienda "cercana" lo tienen!!
 #30
Escrito   0  0  
Al parecer si, es de pago el reconocimiento de musica -_-

MADRID
Volver a Reviews