Review Samsung F 480!

133.643 223
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Connz
Muy buen review, yo no necesito wifi tengo tarifa de datos y listo, le has conseguido instalar algo?

Buenas, de momento solo le he metido fotos y musica, ahora mismo intentare meterle videos y luego ya buscare aplicaciones emoticon sonrisa

MADRID
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jepo_23
Hola!Te hago unas cuantas preguntillas, a ver si tienes tiempo de responderme emoticon guiño:

Que tal la duracion de bateria?
Se pueden ver los videos a pantalla completa?
Se pueden ver las imagenes a pantalla completa?
Se pueden poner fotos a los contactos?

estoy pensando cambiar mi viewty por este...a ver si me das una alegria y me dices que la bateria es wena y que se puede ver todo a pantalla completa.

Gracias


Buenas!, pues llevo muy poquito con el y aun no he investigado a fondo sus funciones.

La bateria de momento va perfectamente, me va durando 2 dias y aun me quedan 2 rayitas, y lo he usado bastante, la camara de fotos y de video que eso supuestamente consume mucha bateria, y tambien tengo activado el 3G que dicen que consume mas bateria, para mis nesesidades en bateria le pongo un 10! emoticon sonrisa

Las fotos no las puedo ver en pantalla completa, si se pueden ampliar y ver como galeria, seguramente saldra alguna aplicacion para solucionar esto emoticon sonrisa

Ahora mismo estoy pasando un video, es curioso, pero puedes modificar muchas cosas antes de pasar el video. Como por ejemplo la calidad mayor o menor, el tamaño, y el sonido igual,Solo reproduce archivos MPEG4 y 3GP ( almenos eso he visto yo ) Divx no reproduce. ( en cuanto termine de pasar te digo algo )

Yo no he conseguido poner fotos a los contactos! emoticon triste si puedes crear grupos y demas cosas.

He pasado un video y se ven en 16:9 no es pantalla completa pero vamos que se ve bien!

MADRID
 #13
Escrito   0  0  
He configurado el video en otro formato y si, se puede ver en pantalla completa ^^

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
parece buen móvil, haber si puedes hacer alguna fotilo en el exterior a ver que tal salen.
preguntas:se puede poner musica mp3 como tono de llamada?
el bluetooth funciona sin problemas ?
el temas de la bateria tambien es importante haber cuando lo cargues por primera vez que tal.
gracias.
saludos
 #15
Escrito   0  0  
se puede usar el flash como linterna?

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hual
parece buen móvil, haber si puedes hacer alguna fotilo en el exterior a ver que tal salen.
preguntas:se puede poner musica mp3 como tono de llamada?
el bluetooth funciona sin problemas ?
el temas de la bateria tambien es importante haber cuando lo cargues por primera vez que tal.
gracias.
saludos


El Bluetooth va perfecto, he pasado contactos de un movil a este y sin problemas, he pasado fotos al ordenador via bluetooth y sin problemas, creo que va perfecto ^^

Hoy por la tarde lo deje cargando y ahora mismo esta full, ya os contare cuanto dura la bateria con un uso moderado.

MADRID
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
se puede usar el flash como linterna?

Pues he entrado a CAMARA, pero no aparece nada de esta opción, lo he probado con la luz apagada, y tampoco se enciende.

Va ser que no.


Acabo de probar el navegador y va super rapido, carga rapidisimo, ma dejado sorprendido O_o

MADRID
 #18
Escrito   0  0  
buena review!

el terminal tiene buena pinta y aparte de que esteticamente es muy chulo paree pequeño... tienes mi verde por el esfuerzo y dedicacion.... cuentanos que tal va según vayas descubirndo cosas....

Buena compra!

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #19
Escrito   0  0  
Estoy seguro de que alguno de los fallitos o limitaciones se irán limando en los siguientes firmwares (sobre todo respecto a calidad de fotos, siempre trabajan en eso).

Me da la impresión de que samsung se ha precipitado, ha sacado el móvil un poco de prisa. He leído que están devolviendo algunos por fallos en la calidad de audio en conversación (algunos se arreglan por firmware, y otros no), pero vamos... que teniendo el ticket de compra el problema es del fabricante, no del que le toque el tlf defectuoso, como todo.

Yo me esperaré un mesecito antes de pedirlo por renove. Me lo ofrecen por 99€, -20€ en phonehouse, supongo... a ver si baja de precio o algo.

¿De materiales cómo lo ves comparado por ejemplo con un SE (te digo SE porque me parecen de los móviles más ROBUSTOS)? es que como cambien el renove a 24 meses de permanencia va a tener que durarme dos añitos...

jepo_23, no creo que merezca la pena cambiar tu KU990 por éste pagando. Si fuese gratis, pues se puede considerar, pero son teléfonos con funciones muy parecidas.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Damlow
buena review!

el terminal tiene buena pinta y aparte de que esteticamente es muy chulo paree pequeño... tienes mi verde por el esfuerzo y dedicacion.... cuentanos que tal va según vayas descubirndo cosas....

Buena compra!


Muchas gracias! es mi primer verde por esta review emoticon sonrisa

Decirte que es muy comodo al cogerlo, no nesesitas para nada un lapiz y la verdad es que estoy encantado con el.

MADRID
Volver a Reviews