ATENCIÓN!!!! Yoigo quita la semana que viene la cobertura Vodafone...

23.669 66
 #11
Escrito   0  0  
He llamado al 622, y me comentan que tienen un acuerdo firmado con Vodafone y que no lo van a romper...

Off-topic: Para comprobar la veracidad de la noticia he advertido que siempre utilizo cobertura Yoigo y que me llevo mis cuatro lineas a otra compañia, a lo cual, Una señorita me ha comunicado que esté tranquilo que no van a dejar de contar con la cobertura de VF, que de querer haberlo hecho la hubieran dejado al cojer la de Movistar.

De todos modos veremos como acaba esto emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
Me auto corrigo y me auto cito.


Srta. Nagore. Dpto. de Yoigo.

Para mejorar los servicios, vamos a utilizar sólo los servicios de Movistar.

Es correcto lo que dicen...

Y los de Yoigo cada uno te dice una cosa ... ¬¬

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo repito que en el 622 me han dicho que quitan la de Vodafone y se quedan solo con Movistar y Yoigo y de hecho he puesto una reclamación porque en mi casa solo tiene cobertura Vodafone.
 #14
Escrito   0  0  
Nos acabamos de pisar, es cierto lo que dices emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Si se confirma menuda p*t*. Adiós al argumento "la mejor cobertura" y adiós a mi cobertura vodafone, que es la que uso. emoticon triste

Contrato simple Movistar + BB
 #17
Escrito   0  0  
Como veo que ya otros dicen lo mismo y YO NO MIENTO, me voy y pido perdon por compartir ordenador con otra persona.

Para el que me acuso de clon y de mentiroso, decirle, que antes de decir sandeces y acusar, se informe de las cosas porque hay personas que usan el mismo ordenador.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pero en tu zona no tienes cobertura de movistar? Eso es una gran p*t*! más teniend en cuanta que cuando tu te hiciste cliente de Yoigo ellos te ofrecian la de vodafone...pon una queja o algo.. aunque sea poco fructifera.

Suerte!


Por mucho que digan de movistar... en Coruña por lo que tengo visto va mucho mejor vodafone. Una queja no serviría de nada, si noto que movistar me falla me porto y punto.

Contrato simple Movistar + BB
 #20
Escrito   0  0  
Esperemos que sea solo un rumor, porque si es así podían haber avisado con más tiempo ya que esperábamos que durara 5 años y si alguien ha hecho un contrato de 18 meses contando con la cobertura de Vodafone y ahora se lo quitan a los 2 años, menuda gracia. Movistar tiene buena cobertura pero no completa y teniendo en cuenta que empezaron con Vodafone deberían tener en cuenta que mucha gente se hizo de Yoigo porque tenían cobertura y ahora puede que dejen de tenerla.
Volver a Yoigo