Hits Mobile España

22.763 58
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Hombre Cuevas, móntate una oferta interesante tu que eres cliente de MASmovil:

0-20: 0,08 € con MASmovil
20-24: 0,05 € con Hits

Creo que es la combinación perfecta. Por el resto, cierto que Hits tiene tarifas high.

Saludos


Si llamais siempre a números Hits, tened en cuenta que con la tarifa simply las llamadas entre Hits son a 0...

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
...pero hasta el 31 de diciembre de 2008 y limitado a 10 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes. .


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
...pero hasta el 31 de diciembre de 2008 y limitado a 10 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes. .

Exacto. Para eso prefiero los 3000 minutos de límite de la tarifa 2...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Gracias a ambos por la bienvenida, estamos poniendo toda la carne en el asador para el lanzamiento.

Habrá muchas sorpresas positivas.

Saludos

Suerte en esta nueva "aventura" profesional, ya nos iras contando.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Hombre Cuevas, móntate una oferta interesante tu que eres cliente de MASmovil:

0-20: 0,08 € con MASmovil
20-24: 0,05 € con Hits

Creo que es la combinación perfecta. Por el resto, cierto que Hits tiene tarifas high.

Saludos


De recarga masfacil sencillamente paso, no me interesa, recargo cuando me apetece y andando, y si aun sigo en masmovil es pq tuve un problema con una portabilidad, y me dieron 50 lereles por las molestias... apenas acabe los pavos, no se si dejare morir el numero... por otro lado, no es cuestion de ir a toque de reloj, aguardando a que sean las 8 de la tarde para poder ahorrarme un duro por cada minuto de llamada.

Tengo mi numero principal en simyo, pq tiene la 2º tarifa mas barata, junto con josephone, y pq me dan 100 mb por 1 pavo. Asi que de momento me quedo con el oranguntan, es el que mas economico me parece, y mas se adecua a lo que a dia de hoy me va bien.
 #16
Escrito   0  0  
40€ en llamadas por solo 12€ está cojonudo. Yo lo probaré.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
40€ en llamadas por solo 12€ está cojonudo. Yo lo probaré.

Tiene una serie de condiciones, pero es cierto que puedes conseguir hasta 40 € de saldo adicional.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
De recarga masfacil sencillamente paso, no me interesa, recargo cuando me apetece y andando, y si aun sigo en masmovil es pq tuve un problema con una portabilidad, y me dieron 50 lereles por las molestias... apenas acabe los pavos, no se si dejare morir el numero... por otro lado, no es cuestion de ir a toque de reloj, aguardando a que sean las 8 de la tarde para poder ahorrarme un duro por cada minuto de llamada.

Tengo mi numero principal en simyo, pq tiene la 2º tarifa mas barata, junto con josephone, y pq me dan 100 mb por 1 pavo. Asi que de momento me quedo con el oranguntan, es el que mas economico me parece, y mas se adecua a lo que a dia de hoy me va bien.


Pues mi idea no es llevar el hits encima, sinó dejarlo en casa, y si estoy en casa, pues llamo desde él... pero bueno, ahí cada uno que haga lo que considere.

Por cierto, si te sobra saldo deMASmovil pásamelo, podemos llegar a algun acuerdo!!

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, por motivos laborales tengo que viajar a través de muchos países y vistas las tarifas que proponéis estaría muy interesado en vuestra compañía.

Básicamente tengo una duda, a ver si me la podrías aclarar. Si yo estoy en Brasil y tengo que llamar a un país de la UE como, puede ser Portugal, o tengo que hacerlo a Africa, como pueden ser Libia o Angola, ¿la tarifa que se me aplicarí sería equivalente a llamar desde España a cualquiera de esos países? ¿O también depende del país desde el que la realice? No se si me he explicado con corrección.

Un saludo, y gracias por anticipado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismoo
Hola, por motivos laborales tengo que viajar a través de muchos países y vistas las tarifas que proponéis estaría muy interesado en vuestra compañía.

Básicamente tengo una duda, a ver si me la podrías aclarar. Si yo estoy en Brasil y tengo que llamar a un país de la UE como, puede ser Portugal, o tengo que hacerlo a Africa, como pueden ser Libia o Angola, ¿la tarifa que se me aplicarí sería equivalente a llamar desde España a cualquiera de esos países? ¿O también depende del país desde el que la realice? No se si me he explicado con corrección.

Un saludo, y gracias por anticipado.


no creo que hagan eso, porque sino saturarían sus líneas...
Volver a Hits mobile