Hits Mobile España

22.743 58
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, algunos ya me conocereis por este foro.

Deciros que hemos empezado por fin el proyecto de Hits Mobile en España después de meses de preparativos.

Para cualquier duda que tengais, podeis encontrarme en el correo de la firma.

Si sois de la zona centro y quereis ser distribuidores, preguntarme condiciones.


Un saludo al foro!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, para cuando vais a poner en marcha la tienda online? Esta compañía me ha causado buena impresión desde que ví la web (muy completa y ordenada) y en cuanto esté en marcha todo igual pido alguna tarjetita para probar emoticon alegre

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, de momento el tema web lo lleva otro departamento, pero daros cuenta que acabamos de nacer, tenemos previsto el funcionamiento 100% operativo para mediados de Septiembre, no tardará, paciencia.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ok, entonces esperaré hasta que esté todo operativo.

Un saludo y suerte con la nueva compañía emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Ok, entonces esperaré hasta que esté todo operativo.

Un saludo y suerte con la nueva compañía emoticon guiño


no nos queda otra sninder!

Por cierto, saludo y bienvenido somasoma!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por la bienvenida, estamos poniendo toda la carne en el asador para el lanzamiento.

Habrá muchas sorpresas positivas.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo me uno a la prueba, me comprare una para probar a ver que tal.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Gracias a ambos por la bienvenida, estamos poniendo toda la carne en el asador para el lanzamiento.

Habrá muchas sorpresas positivas.

Saludos


hace semanas que vi vuestra web y aun me tengo que conformar con otras alternativas mas caras...
 #9
Escrito   0  0  
Os deseo toda la suerte del mundo emoticon sonrisa, pero 0.15€ establecimiento mas 0.15 min, es un poco carillo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Os deseo toda la suerte del mundo emoticon sonrisa, pero 0.15€ establecimiento mas 0.15 min, es un poco carillo...

Hombre Cuevas, móntate una oferta interesante tu que eres cliente de MASmovil:

0-20: 0,08 € con MASmovil
20-24: 0,05 € con Hits

Creo que es la combinación perfecta. Por el resto, cierto que Hits tiene tarifas high.

Saludos
Volver a Hits mobile