INTERNITY móviles kilómetro 0 vol. II

532.018 6.026
 #11
Escrito   0  0  
Nuevo día de caza: n70, sagem, samsung y vf crystal, lo mismo de siempre, seguro que sale algún 6288.
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien firmo para que quiten los N70 de ahi de una vez que cada vez que se se habre la pagina ahi estan y encima con todo el stock en verde. Tenemos N70 para bastante tiempo me parece a mi.

Por cierto, que habra sido de la buena costumbre de poner muchos telefonos a las 8 de la mañana como paso la semana pasada que todos los dias habia un monton. Hasta 14 llego a haber de una tacada

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
Nuevo día de caza: n70, sagem, samsung y vf crystal, lo mismo de siempre, seguro que sale algún 6288.


Buenos días internity!
Espero que hoy sea un gran dia! jejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #14
Escrito   0  0  
Ayer yo cacé un N76 km.0, esperemos que llegue enterito. El problema es que no encuentro la manera de hacerles el pago, porque ni me ha llegado un mail con el pedido, ni encuentro en su web en numero de cc de banesto donde hacerles el ingreso. Ayer les escribí un mail y el formulario de at. al cliente, esperemos que contacten hoy conmigo, no me gustaría perder el pedido por impago emoticon puchero ¿Tienen algun número donde contactar con ellos para agilizar el problemilla?

A ver si sacan algo jugoso hoy emoticon lengua

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
NOKIA 6680 aunque todavia no han puesto los ptos y €
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
NOKIA 6680 aunque todavia no han puesto los ptos y €

Ya ves no estaría mal según el precio!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #17
Escrito   0  0  
que tal es el 6680? es normal esto de que saken el movil sin poner las tarifas de puntos? yo es la primea vez que lo veo jeje

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #18
Escrito   0  0  
es como el 6630 pero con 2 cámaras para la videollamada. eso creo. el móvil es antigüillo
 #19
Escrito   0  0  
Un 6085 que me ha volado una vez finalizado el pedido!
Me he quedado sin stock!!!!

Si si es antiguillo pero facil de liberar y ideal para hacer videollamada.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #20
Escrito   0  0  
un 6085 por 250pts y 0€ ha volado
Volver a Vodafone