De Euskaltel a Simyo

7.873 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
El donante es euskaltel, el nuevo simyo (e-plus) emoticon sonrisa
perdón, emoticon colorao me rallé!emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Carrefour este verano está llevando retraso en als portabilidades, yo tambien estoy esperando. No lo sabia hasta hace dos dias, de ahi que no lo comentara en este hilo, lo siento.

El caso es que Carrefour a veces no avisa del dia de la porta y te enteras cuando te quedas sin linea y tienes al cartero en la puerta.

No se si alguien habra probado a salir de euskaltel por masmovil, porque a la hora de atenderte son los mas competentes y mas dispuesto a solucionar los problemas que puedan surgir.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar desde Carrefour a Euskaltel y sin problemas, todo a la primera; eso sí no he recibido ningún mensaje de portabilidad, ni de Carrefour ni de Euskaltel.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
No deja, el codigo icc de la tarjeta no es aceptado, porta a otra compañia y despues a simyo, no hay más más solución.
 #15
Escrito   0  0  
Me temo que esa tarjeta la vas a tener atrapada en euskaltel para siempre.

Hace ya un año intenté pasar a un familiar de Euskaltel (tarjeta nueva que le regalaron) a orange porque le convenía más esta última. Pues bien, fue imposible porque el código icc ese, siempre daba erróneo o no valido y era debido a que Euskaltel no actualizaba una base de datos que comparten todos los operadores para las portabilidades, vamos, una treta por parte de Euskaltel. Lo volvimos a intentar pasados unos meses y el mismo problema. No se si lo habrán solucionado ya pero en tu caso todo pinta que no.

Por cierto, era imposible portabilidad a cualquier otro operador. También intentamos a Yoigo y nada. Hoy por hoy esa tarjeta ya no existe porque no se volvió a recargar. Espero que no sea tu caso.
 #16
Escrito   0  0  
Tenacitas hace ya varias semanas que soy de simyo, consegui salir a la perfeccion a carrefour y posteriormente a simyo, aunque Euskaltel sigue dando mucho que hablar en el tema de portabilidades salientes.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oiarbi
Tenacitas hace ya varias semanas que soy de simyo, consegui salir a la perfeccion a carrefour y posteriormente a simyo, aunque Euskaltel sigue dando mucho que hablar en el tema de portabilidades salientes.
¿Pues?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel