¿Que diferencia hay entre las tarifas de la "pata negra" y las actuales?

5.462 50
 #21
Escrito   0  0  
pues se pueden recargar desde la web, tienda fisica y cajeros 4b.
precio de eroski movil es 5€ con 5€ en llamadas.

wwww.masmovil.es

www.simyo.es
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
pues se pueden recargar desde la web, tienda fisica y cajeros 4b.
precio de eroski movil es 5€ con 5€ en llamadas.

wwww.masmovil.es

www.simyo.es


Ei, ok.
Esta semana me iré al Caprabo y preguntaré sobre estas tarjetas. Si no las tienen te pediré el favor emoticon ninja

Muchas gracias por toda la información que me has dado. Te he puesto un verdecillu emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmm pues gracias por este matiz. Esta bien saber estas cosas.

Una cosa ¿donde se pueden comprar estas tarjetas y donde se pueden recargar?

En mi localidad, por ejemplo, no hay Eroski pero si "Caprabo" (no sé si es un supermecado nacional, quizás solo sea catalán. En este caso diré que estos ultimamente van cogidos de la mano emoticon lengua por lo que quizás se pueden hacer recargas desde allí ¿alguien lo sabe? )

Fenic16 y inverewe, MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN.

Dino, Caprabo es como se llama Eroski en Cataluña.emoticon guiño
Y como dice inverwere lo que se ahorra en llamadas muy cortas.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Dino, Caprabo es como se llama Eroski en Cataluña.emoticon guiño
Y como dice inverwere lo que se ahorra en llamadas muy cortas.emoticon ojos


mmmmmm pues creo que no, puesto que en Tarragon creo que hay un Eroski.

La cosa está en que Caprabo se ha unido con Eroski para poder ofrecer los productos de la propia marca (Eroski) y así poder ofrecer mejores precios.

Supongo que con el tiempo se acabaran uniendo. Pero por el momento solo son amigos que comparten locales.

Además, creo que Caprabo ha dejado de vender sus productos marca "Caprabo" para poder vender los de "Eroski".

Yo es que en este supermercado no voy mucho. Me gusta más el "Mercadona", aunque sí es verdad que ultimamente voy bastante al "Caprabo".
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Dino, Caprabo es como se llama Eroski en Cataluña.emoticon guiño
Y como dice inverwere lo que se ahorra en llamadas muy cortas.emoticon ojos


Caprabo era una cadena de supermercados catalanes, como pueden ser Dia o Mercadona. Eroski compró esta empresa, los ha integrado como propios y distribuye su marca blanca en ellos...

Un saludo! emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #26
Escrito   0  0  
Eroski ha comprado Caprabo. Según el tamaño, ha reconvertido los establecimientos grandes en Eroski y los más pequeños en Eroski Center. En Cataluña y en Madrid, donde la enseña Caprabo funcionaba bien, ha optado por conservarla, poniendo una coletilla al final: Caprabo con Eroski en Madrid, y Caprabo amb Eroski en Cataluña. Todos los Hipermercados Caprabo han pasado a ser Eroski, excepto el de L'Illa, en la Diagonal de Barcelona, que es Caprabo amb Eroski.

En Baleares, Eroski mantenía parte del rótulo de la cadena que compró en su día, cuando estaba con la valenciana Consum (SYP) a Eroski Center SYP. Los que ha comprado a Caprabo los está dejando como Eroski y Eroski Center, aunque todavía quedan varios por reconvertir.

Las promociones de Eroski se están aplicando también en los pocos Caprabo que han dejado.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Eroski ha comprado Caprabo. Según el tamaño, ha reconvertido los establecimientos grandes en Eroski y los más pequeños en Eroski Center. En Cataluña y en Madrid, donde la enseña Caprabo funcionaba bien, ha optado por conservarla, poniendo una coletilla al final: Caprabo con Eroski en Madrid, y Caprabo amb Eroski en Cataluña. Todos los Hipermercados Caprabo han pasado a ser Eroski, excepto el de L'Illa, en la Diagonal de Barcelona, que es Caprabo amb Eroski.

En Baleares, Eroski mantenía parte del rótulo de la cadena que compró en su día, cuando estaba con la valenciana Consum (SYP) a Eroski Center SYP. Los que ha comprado a Caprabo los está dejando como Eroski y Eroski Center, aunque todavía quedan varios por reconvertir.

Las promociones de Eroski se están aplicando también en los pocos Caprabo que han dejado.

Saludos.


¡EXACTO!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Eroski ha comprado Caprabo. Según el tamaño, ha reconvertido los establecimientos grandes en Eroski y los más pequeños en Eroski Center. En Cataluña y en Madrid, donde la enseña Caprabo funcionaba bien, ha optado por conservarla, poniendo una coletilla al final: Caprabo con Eroski en Madrid, y Caprabo amb Eroski en Cataluña. Todos los Hipermercados Caprabo han pasado a ser Eroski, excepto el de L'Illa, en la Diagonal de Barcelona, que es Caprabo amb Eroski.

En Baleares, Eroski mantenía parte del rótulo de la cadena que compró en su día, cuando estaba con la valenciana Consum (SYP) a Eroski Center SYP. Los que ha comprado a Caprabo los está dejando como Eroski y Eroski Center, aunque todavía quedan varios por reconvertir.

Las promociones de Eroski se están aplicando también en los pocos Caprabo que han dejado.

Saludos.

¡Efectivamente! En aquellas provincias en las que la insignia de Caprabo funcionaba, como en Cataluña, se ha seguido manteniendo el nombre.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #29
Escrito   0  0  
Me confundí de hilo emoticon colorao

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Me confundí de hilo emoticon colorao

Tienes razón. emoticon colorao

1.000 perdones a todos.

Saludos.
Volver a Eroski móvil