¿Que diferencia hay entre las tarifas de la "pata negra" y las actuales?

5.461 50
 #11
Escrito   0  0  
totalmente deacuerdo con inverewe
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
Yo hize calculos y la eroski movil actual es mas barata hasta 1min y 29 seg.
con un 1min y 30 seg, el coste es el mismo que mas movil con recarga masfacil.

Hola fenic16. Te has confundido en tus cálculos. Hasta 1 minuto y cuarenta segundos resulta más barata Eroski de 18 cents sin establecimiento:

Eroski: 0 (establ.)+ 18 x 1,666 minutos (1 min 40 seg) = 30 cents

Simyo: 15 (establecimiento) + 9 cents x 1,666 = 30 cents

Un minuto y cuarenta segundos es mayor que la media de duración de las llamadas de los usuarios de telefonía móvil en España, con lo que podemos decir que para la mayoría es más barato Eroski PN2 que Simyo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Hola fenic16. Te has confundido en tus cálculos. Hasta 1 minuto y cuarenta segundos resulta más barata Eroski de 18 cents sin establecimiento:

Eroski: 0 (establ.)+ 18 x 1,666 minutos (1 min 40 seg) = 30 cents

Simyo: 15 (establecimiento) + 9 cents x 1,666 = 30 cents

Un minuto y cuarenta segundos es mayor que la media de duración de las llamadas de los usuarios de telefonía móvil en España, con lo que podemos decir que para la mayoría es más barato Eroski PN2 que Simyo.


si,pero si lo comparas con mas movil con recarga mas facil..............
lee bien el post mio, yo he comparado eroski movil con mas movil con recarga mas facil emoticon alegre
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
La maravilla de estas tarjetas es cuando realizamos llamadas de segundos, por ejemplo para dar avisos. Eso de que te cobren unos pocos céntimos... ¡¡¡Es ESTUPENDO!!!. En estas llamadas SE AHORRA UN MONTON.

+1, y bueno, ni te cuento cuando te salta el buzón de voz y atinas a colgar pasado 1 segundo. ¡sólo te descuenta medio céntimo del saldo! emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
¡¡¡Muy cierto!!!... Con unos cuantos contestadores que te salten la tarjeta está más que amortizada...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
si,pero si lo comparas con mas movil con recarga mas facil..............
lee bien el post mio, yo he comparado eroski movil con mas movil con recarga mas facil emoticon alegre

Ah!pues tienes razón. Discúlpame. Pensé que seguías la comparativa de Simyo iniciada por dino123.emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Hola fenic16. Te has confundido en tus cálculos. Hasta 1 minuto y cuarenta segundos resulta más barata Eroski de 18 cents sin establecimiento:

Eroski: 0 (establ.)+ 18 x 1,666 minutos (1 min 40 seg) = 30 cents

Simyo: 15 (establecimiento) + 9 cents x 1,666 = 30 cents

Un minuto y cuarenta segundos es mayor que la media de duración de las llamadas de los usuarios de telefonía móvil en España, con lo que podemos decir que para la mayoría es más barato Eroski PN2 que Simyo.



mmmmmmmm pues gracias por este matiz. Esta bien saber estas cosas.

Una cosa ¿donde se pueden comprar estas tarjetas y donde se pueden recargar?

En mi localidad, por ejemplo, no hay Eroski pero si "Caprabo" (no sé si es un supermecado nacional, quizás solo sea catalán. En este caso diré que estos ultimamente van cogidos de la mano emoticon lengua por lo que quizás se pueden hacer recargas desde allí ¿alguien lo sabe? )

Fenic16 y inverewe, MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN.
 #18
Escrito   0  0  
Desde que tengo la PN1 para mi no existen los tokes, siempre llamo y digo, ya estoy aki, ven pa'ca y cuelgo xDDDD Cosas asi xDD

Para llamadas Cortas, de localizador y sustituto de los tokes es una maravilla
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmm pues gracias por este matiz. Esta bien saber estas cosas.

Una cosa ¿donde se pueden comprar estas tarjetas y donde se pueden recargar?

En mi localidad, por ejemplo, no hay Eroski pero si "Caprabo" (no sé si es un supermecado nacional, quizás solo sea catalán. En este caso diré que estos ultimamente van cogidos de la mano emoticon lengua por lo que quizás se pueden hacer recargas desde allí ¿alguien lo sabe? )

Fenic16 y inverewe, MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN.

Pues mas movil la puedes comprar en la web o en un the phone house o algunas gasolineras.
Simyo en la pagina web las puedes comprar.
Y eroski movil solo se puede pillar en un supermercado, pero si quieres una, te podria hacer el favor y comprartela y enviartela, y tu corres con todos los gastos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
Pues mas movil la puedes comprar en la web o en un the phone house o algunas gasolineras.
Simyo en la pagina web las puedes comprar.
Y eroski movil solo se puede pillar en un supermercado, pero si quieres una, te podria hacer el favor y comprartela y enviartela, y tu corres con todos los gastos.


¿No me jodas? emoticon flipado
jUER, pues que gran problema tiene esta operadora. Si solo se limita a venderlas en sus supermercados poco faena hará.

¿A qué precio estan y desde donde la podré recargar?

Muchas gracias por tu oferta emoticon colorao
Volver a Eroski móvil