Pack prepago GRATIS LGKU380

270.541 1.994
 #21
Escrito   0  0  
ya lo encontre pero no ay stock

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #22
Escrito   0  0  
yo tampoco llegue emoticon triste

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #23
Escrito   0  0  
ah, cpsd de todas formas tienes mi verde... por la info, aunque no haya llegado a tiempo

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #24
Escrito   0  0  
He metido todo el rollo de los datos..y...no stock....puffff..

SLIM KAT - 4.4.2
 #25
Escrito   0  0  
venga, cuantos os habeis cogido?emoticon disimulo

 #26
Escrito   0  0  
me quede con las ganas... sin stock... y encima vodafone me manda un email diciendome que si quiero completar mi compra ¬¬

Tratos OK: luissev
 #27
Escrito   0  0  
He pillao uno!!!! pero cuando he ido a por otro ya no habi stock... pero uno si lo e pillado. Que alegria, esperemos que no alegue ffalo en la web ni nada de eso.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Y cuándo lo has hecho gaudy666, ¿ahora mismo? Porque al resto no le ha ido :S

Edito: uno dice que hace 15min pudo pedir el suyo
 #29
Escrito   0  0  
ahora MISMO!!

yo también he encontrado uno como gaudy y al intentar coger otro para mi madre, ya no había stock

estad atentos!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #30
Escrito   0  0  
Si, hace 10 minutos y despues al ir a hacer el otro me ponia al final del todo que no hay stock

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Vodafone