Pack prepago GRATIS LGKU380

270.096 1.994
 #11
Escrito   0  0  
Sois unos devoradores. Ya no queda stock ¬¬ Ya contaréis si os llegan y eso
 #12
Escrito   0  0  
siempre me quedo sin estas gangas... yo no se como lo hago, pero siempre me pasa igual...
 #13
Escrito   0  0  
Ññññ que fastidio... no hay stock emoticon triste

¿Os ha dejado comprar a alguno despues de mostrar el mensaje del stock?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
yo me hice el loco por si fuera un error y llame al numero de compras online y me dijo la chica que lo hacia bien pero que no habia stock!

no pillo un chollo asi me maten

cpsd,tu lo pillaste,no?

un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
Imposible, si no hay stock no hay stock
 #16
Escrito   0  0  
Otro que lo acaba de intentar "por si las moscas".

Y el consabido ERROR DE STOCK emoticon emocionado

Al igual que guvea_mach "no pillo un chollo asi me maten" :-( emoticon emocionado

Ya contareis lo que conseguisteis pedirlo si os llega a cero euros emoticon flipado y si ha alguien no le dá error de stock pues que lo diga no vaya a ser que quieran dar salida a SIMs prepago para arreglar las estadísticas de este mes o algo por el estilo emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
ye lo que hay vodainter! aunque lo seguire intentando por si las moscas!

por probar que no quede!

un saludo, y animo a ver si alguien pilla alguno!
 #18
Escrito   0  0  
Vaya choyo! y con cámara de 1,3Mpx, tarjeta y mp3, por 0€ normal que sea visto y no visto...
 #19
Escrito   0  0  
en k parte sale?? es k lo toy buscando y no lo encuentro

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #20
Escrito   0  0  
yo lo intente tambien por probar pero nada de nada, sin stock!!! :s

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone