SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.338 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 11/11
Operador al que amago: orange (vía web)
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin
Puntos: ~ 500
Consumo: 15€ - 20€
Objetivo: Iphone 4

Única llamada 12/11: ofrece iphone 4 (16gb) por 205 €, mantener tarifa + 15 € de datos que se activarán al introducir la sim en el iphone; se insiste para obtener algún descuento sin resultado.
 #4152
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 15 de Noviembre a las 16:00
Operador al que amago: Yoigo(vía web)
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: pasada hace mucho tiempo
Puntos: 800
Consumo: 10-15€
Objetivo: reducción de tarifa y HTC wildfire


1ª Llamada 15/11 a las 16:15
Me preguntan la compañía a la que quiero hacerme la portabilidad y el motivo del cambio y le comento que Yoigo tiene tarifas más baratas, que me han ofrecido la del 8. Me dice que esa traifa me la pueden ofrecer desde Vodafone (diminuto 8) y (me hago la tonta) le digo que eso no aparece en ningún catálogo. Me contesta que es una tarifa especial para las personas que quieren irse de Vodafone. Le digo que me interesa pero que si no me ofrecen ningún terminal. Me dice que en cuál estaría interesada, le digo que el HTC wildfire y me dice que me lo puede ofrecer por 0€. Estoy conforme y pregunto si no hay ningún otro tipo de descuento en la factura y me ofrece el 30€ durante los 6 primeros meses.

Es lo que quería asique digo que sí y me hacen la grabación, en 7 días más o menos tengo el nuevo móvil en mi casa.

Muchas gracias a todos los que ponen tanta información para que a los demás nos sea más sencillo realizar el amago.
 #4153
Escrito   0  0  
Re: SOLO resumenes de amago de portabilidad...


Antigüedad: Puf, empecé con Airtel.
Fecha de amago: 12/11/10
Operador al que se amaga: Orange vía Web
Permanencia: Hace tiempo que ya no la tenia
Puntos: 152
Consumo medio: Entre 40 y 60 €
SMS Orange: 13/11/10 16:20
SMS Vodafone: 13/11/10 19:35.
¿Llamada de Vodafone? : No
¿Llamada a Vodafone?: Sí, el 13/11/10.
Objetivo:Htc Desire + algún descuento.


1ª llamada: 13/11/10 a las 21:45. Virginia, me pregunta por qué me voy. Le comento que me hacen un descuento interesante en Orange, y que me ofrecen un movil Android que me interesa. La chica me pregunta por el móvil, al decirle que es una Desire me pregunta si es la tarifa Delfín, y me pregunta por el porcentaje de descuento. Por llevar unas cañas de más sólo se me ocurre decirle que 6 meses. La muchacha me lo ofrece por 145 € y me iguala el descuento. Le comento varias veces que hago llamadas a 2 números que no son vodafone que son los que me rompen la tarifa. Me ofrece la tarifa 29 con un 30% de descuento 6 meses y después de regatear le consigo oir decir que me ofrece también los números VIPS.

2ª llamada: 15/11/10 a las 15:45 Guillermo. Le comento que entendí 30 % de descuento durante 12 meses. No consigo rebajar el precio del terminal.

3ª llamada: 15/11/10 a las 19:00. Reyes. Me sigue ofreciendo 6 meses, consigo 12. Me ofrece tarifa Diminuto 8 y Wildfire por 0 €.


Conclusión:
30 % descuento en voz 12 meses y sigo con tarifa 90X1 24 horas.
Nº VIPS.
Htc Desire por 145 euros.

Gracias al foro por guiarme en mi primer amago. Por cierto en portabilidades están hasta las 22:00 horas.
 #4154
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 15/11/2010 9:00
Operador: Vodafone Contrato
Tipo de cliente: Cliente Vodafone
Amago realizado a Yoigo
Fecha y hora de la oferta: 15/11/2010 19:00
No recibo SMS de Vodafone por lo que llamo yo preguntando por el estado de la porta.
Consumo actual: Tarifa Plana Mini a Todos (19.95 €)
Permanencia: He hecho el año en septiembre, acaba en marzo

OBJETIVO:
Galaxy S a un precio asequible

Todo el proceso lo he realizado en el día de hoy y en una unica llamada.
Me ha atendido Estela, una chica muy amable y muy simpatica.
Como solo queria el Galaxy S he dicho directamente que Yoigo me ofrecia el terminal en torno a los 100 € y que por 25 euros tenia la tarifa plana de ahora + Internet.
Me comenta que va a ver que se puede hacer. Me deja el Galaxy S (hay stock) por 139 € sea cual sea la tarifa que coja. Me hace un descuento del 30% durante 6 meses, me dice que me espere y lo sube a 12 meses: la tarifa plana @XS se me queda a 18.9 € durante todo un año.
Hago grabación de permanencia y finalizo la llamada despues de 40 minutos de charla.

Objetivo cumplido: pendiente de recibir el Galaxy la semana que viene y empezar a probarlo.
 #4155
Escrito   0  0  
Operador al que amago: Yoigo via web solo sim
Permanencia: cumplida
Puntos: 500 y pico
Tipo de cliente: Normal
Consumo: entre 10 y 15
SMS Yoigo: 15/11/10 hora no se taba durmiendo jeje
SMS Vodafone: 15/11/10 10 minutos después del de yoigo (seguia dormido jeje)
Objetivo: n8 (baratito sin tarifa datos) o x6

primera y unica llamada:
me voy por mejor tarifa y me ofrecdn en yoigo el terminal x6 a 0 euros.
me ofrecen tarifa 8cts y descuento 30 en 6 prox meses y el x6 a 0 euros.
me camelo un poco al muy amable alvaro y me sube a 12 meses el descuento. tambien me ofrece el c7 pero a 19 leuros, intento q me baje mas el precio pero nada, el n8 a 145 con tarifa datos. ah!!! me dice q me tiene q desactivar los vip por incompatibilidad con diminuto

conseguido: c7 a 19 leuros, tarifa diminuto 8 cts y descuento de 12 meses con un 30%
muchas gracias por vuestras ayudas como siempre
 #4156
Escrito   0  0  
Antigüedad: menos de 2 años
Fecha de amago: 15/11/10
Operador al que se amaga: Yoigo vía Web
Permanencia: Sólo llevo un año y algún mes, pero no está cumplida.
Puntos: 385
Consumo medio: Entre 35€-40€
SMS Orange: 15/11/10 16:20
SMS Vodafone: Ninguno, llamad directa para preguntar el estado de la portabilidad.
¿Llamada de Vodafone? : No
¿Llamada a Vodafone?: Sí, el 15/11/10.
Objetivo: Algún terminal sin tarifa de datos.


Conseguido: No me han puesto ninguna pega con la permanencia restante, como suelen hacer en movistar. Me han ofrecido los siguientes moviles:
0€:Nokia x6,Nokia c6,Sony Ericsson vivaz, x10 mini, mini pro, x8
19€: Samsung Wave, Nokia c7 sin tarifa de datos.
He elegido el C7 por 19€ + 30% descuento durante 6 meses.

saludos
 #4157
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4158
Escrito   0  0  
1-SOLO resúmenes de amago de portabilidad


2- mayúsculas NO
 #4159
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #4160
Escrito   0  0  
Antigüedad: unos 10 años
Fecha de amago: 15/11/10
Operador al que se amaga: Yoigo vía Web
Permanencia: Sólo llevo un año y algún mes, pero no está cumplida.
Puntos: 835
Consumo medio: No llego a los 9€
SMS Vodafone: Ninguno, llamad directa para preguntar el estado de la portabilidad.
¿Llamada de Vodafone? : No
¿Llamada a Vodafone?: Sí, el 15/11/10.
Objetivo: Algún terminal sin tarifa de datos y tarifa de 8 cent. y algun descuento.


1ª llamada: pregunto movil con android a coste cero y me ofrece wildfire y otro guarro que no recuerdo.
descuento 30% 6 meses y la tarifa a 8 centimos.
2ª llamada: le pido que me mejore la oferta y si puede darme internet gratis un tiempo. Me sube el descuento del 30% durante 1 año pero de internet gratis nanai.
Elijo el wildfire y cancelo portabilidad
Volver a Vodafone