Fecha de amago: 27/07/2010 (20:00h) 2 Lineas
Tipo de cliente: Normal.
Operador amago: Yoigo
Puntos:
1100
Consumo: sobre 30
Permanencia: 12 meses cumplidos
Motivo Portabilidad: Samsung Wave y tarifa
SMS de Yoigo: 13:30 horas, día 28/07/2010
SMS de vodafone: 14:00 día 28/07/2010
Llamada a vodafone: 19:30 28/07/2010
Objetivo:
- 50% de descuento en voz 12 meses.
- 100% descuento en Tarifa de datos 12 meses sin permanencia
- Samsung Wave
Terminales ofertados:
-
X6 a 0 €
-
Vivaz a 0 €
- Omnia II 0 €
- Samsung Wave 19 €
Llamada:
Confirmo la portabilidad a Yoigo, me cuentan la milonga de que soy un cliente muy importante para ellos y bla bla bla (ojo, la chica muy simpatica). Me preguntan los motivos de la portabilidad y les comento que en Yoigo me dejan el Wave muy bien de precio, con la tarifa del 0 sin consumo mínimo y que la tarifa de datos es muy económica.
Me ofrece directamente 1 año al 50% en mi tarifa actual, la del 8 o la de los vips y un terminal de gama alta a coste 0 (a mi se me ilumina la cara) con tarifa de datos 12 meses 100% gratis sin permanencia y de terminales me ofrecen primero el
X6, el
Vivaz y el Omnia II a 0, me pregunta por el terminal que me ofrecen en Yoigo y le comento que era el Wave, lo mira y me dice que no puede dejarmelo por menos de 19€ (pongo cara de resignación) así que como el precio está muy bien y los descuentos están de lujo, cancelo la portabilidad, que esta vez ha sido mediante una grabación de voz, firmando un contrato verbal.
Curiosidad:
No han podido tramitarme el pedido del Wave por problemas a la hora de seleccionar el terminal, la operadora me ha comentado que me lo tramitarán mañana sus compañeros.
Al finalizar el amago me quedo con:
- 50% de descuento en voz 12 meses. (mi plan de voz actual)
- 100% descuento en Tarifa de datos 12 meses sin permanencia
- Samsung Wave a 19€
Todo para ambas lineas.