-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.192 625
 #21
Escrito   0  0  
Cuantanos como lo haces y si consigues poner el gps de forma gratuita.
 #22
Escrito   0  0  
El gps que me viene con el movil, es decir, el Nokia Maps 2.0 no hay manera de que me conecte a internet sin conectarse a internet me pasa mucho tiempo buscando satelites y al final no me los encuentra.

Voy a probar Sygic que ya lo instalara en un N95 y funcionaba perfectamente.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Acabo de pillar el Navigator por amago de portabilidad en vodafone, bueno, yo no, mi madre, pero es para mi el movil emoticon angel emoticon angel emoticon angel

Se sabe si se puede desvodafonizar como el N95 8GB? Liberarlo?

Y como esta el tema de firmar aplicaciones?

Supongo que me llegara la semana que viene, pero asi voy recopilando informacion.

Para manaito:
Segun la web de nokia:
Puedes evitar descargar datos y los costes relacionados con la transmisión de datos impidiendo la conexión de internet móvil en la configuración de internet. Para ello, ves a Opciones > Herramientas > Desconectar.

o

Para evitar que Nokia Maps 2.0 establezca una conexión de internet móvil, selecciona Opciones > Herramientas > Configuración > Internet > Conectarse en el encendido > No.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #24
Escrito   0  0  
Hola foreros,
Por no irme vodafone me oferta entre otros el LG vIEWTY y el nokia 6210 navigator.
Actualmente tengo el N73 y estoy muy contenta y la calidad de las fotos esta bien aunq no tenga zoom optico.
Mi duda es cual cojo.
El LG gana en aspecto y los 5mpx pero tiene un zoom digital de 4x y el 6210nav tiene 3.2mpx y 16x de digital además de gps gratis, no se que hacer así que por favor espero vuestra ayuda.
Gracias Gracias y gracias

un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Ya me llega el 6210 esta tarde.
Ayer me llamaron de seur para comentarme que habian pasado.
Hoy a la tarde ya me llega.
Tengo muchas ganas de trastear con el.
Ya os comentare las primeras impresiones.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob425
Hola, creo que la he cagao,
no he podido vincular el manos libres,
el movil detecta el parrot v5.10c ( supongo que es el software del modelo de parrot que he indicado arriba ) y dice: imposible vincular, de hecho en la lista de moviles compatibles,
y he encontrado información en internet de que quizás el nokia car kit ck-300 sí es compatible, joder, qué solución hay buena gastando el mínimo de pasta?


Los Nokia 6210/6220 navigator no funcionan con la mayoría de los manos libres de parrot, en concreto no se pueden vincular con CK3000 ni CK3000 evolution (ni siquiera teniendo el parrot actualizado a las las últimas versiones de firmware).

Hay más gente que tiene el mismo problema, mirad estos enlaces:

Un post mio en el foro de Symbian hablando sobre ello:
http://www.gsmspain.com/foros/h6749...res-Parrot.html

Dos entradas de mi blog sobre el mismo tema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #27
Escrito   0  0  
Hola forofo y resto de usuarios,
HELP
gracias por contestar,
sí, borré la memoria del parrot manos libres ck3000 pulsando los dos botones durantes varios segundos, pero sigui sin sincronizar el manos libres, qué p*t*,
desde nokia dicen que los manos libres parrot son el ck7 i ck25 o algo así, que valen una pasta, salen en la web de nokia, y que el 6210 navigator no lo es, pero desde parrot me dijeron que probara que igual iría aunque no fuera del todo compatible.
me he bajado un programa para instalar el nuevo software al parrot pero no tengo ni idea de como va, tengo tambien el user guide, pero donde se me crea la duda ( pues voy siguiendo todos los pasos del user guide ) es aquí:
TENGO QUE DESMONTAR EL PARROT DEL COCHE? como instalo el software si no desde el ordenador
NO TENGO NI IDEA COMO VA ESO, a ver si así logro que sea algo compatible como me han dicho desde parrot.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Instale ayer el sygic lo pruebo esta tarde y os digo algo.
 #29
Escrito   0  0  
Hola,
Desde el viernes tengo este modelo de Nokia y lo encuentro fabuloso... Pero aun tengo muchas dudas sobre su funcionamiento.
Me he conseguido instalar el TomTom pero todavía no lo he probado, pero si funciona correctamente tengo pensado desinstalar el Nokia Maps de las narices... Alguien sabe si es posible asociar el botón de la estrellita azul al TomTom??? He visto que pulsandolo se abre el nokia maps y no sé si hay posibilidad de cambiar la asociación.
Por otro lado, dicha estrellita se ilumina cuando le dá la gana. En teoria es el GPS pero es que de pronto le dá y empieza a parpadear porque si sin haber tocado nada...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocamen
Hola,
Desde el viernes tengo este modelo de Nokia y lo encuentro fabuloso... Pero aun tengo muchas dudas sobre su funcionamiento.
Me he conseguido instalar el TomTom pero todavía no lo he probado, pero si funciona correctamente tengo pensado desinstalar el Nokia Maps de las narices... Alguien sabe si es posible asociar el botón de la estrellita azul al TomTom??? He visto que pulsandolo se abre el nokia maps y no sé si hay posibilidad de cambiar la asociación.
Por otro lado, dicha estrellita se ilumina cuando le dá la gana. En teoria es el GPS pero es que de pronto le dá y empieza a parpadear porque si sin haber tocado nada...


Con tus mismas dudas me encuentro... Te ha cabido el tomtom en la tarjeta de memoria que viene por defecto?? 1GB??

Si consigues indagar sobre como quitar el Nokia Maps sin hacerlo "apelo" cuentalo.

Alguien ha conseguido hackearlo?

Un saludo

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Nokia