Se puede recargar Eroski Movil en la Caixa??

22.244 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez q voy a recargar la tarjeta eroski movil.

He entrado en Linea Abierta de la Caixa para recargarla, pero el operador eroski movil no aparece. Al tratarse de una OMV de Vodafone, se puede recargar a traves de Vodafone??

No quiero arriesgarme, sin q alguien me lo confirme.

Gracias de antemano

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No creo que funcione, pero lo puedes hacer desde el área de clientes de eroski móvil, a través del teléfono 1212 o, según dicen en su web, en cajeros 4B (recuerda que aunque recargues en un cajero 4B con una tarjeta de otro banco no cobran comisión porque se considera igual que una compra con tarjeta).
sds

quote:
Originalmente escrito por titanica
Hola, es la primera vez q voy a recargar la tarjeta eroski movil.

He entrado en Linea Abierta de la Caixa para recargarla, pero el operador eroski movil no aparece. Al tratarse de una OMV de Vodafone, se puede recargar a traves de Vodafone??

No quiero arriesgarme, sin q alguien me lo confirme.

Gracias de antemano

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
En la misma web de Eroski movil, es el mejor sitio para recargar desde casa.
Y si no como te han dicho, en cajeros 4B, pues no te van a cobrar comisión.

Yo he probado los dos metodos, y como desde casa no hay nada mejor. Eso si no puedes hacerlos desde un Eroski, pues de esta forma tambien sumas puntos en la Travel Club.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya he realizado la recarga en la web de Eroski Movil, no sabia q se podia realizar desde ella y tampoco sabia q si lo hacias desde un cajero 4B tampoco cobran comision al utilizar una tarjeta q no sea 4B.

Muchas gracias.

P.D.: A ver si con el tiempo se puede recargar la tarjeta en cualquier banco.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titanica
P.D.: A ver si con el tiempo se puede recargar la tarjeta en cualquier banco.

Está previsto implantarlo en los cajeros Euro 6000, pero a día de hoy, salvo Kutxa, ninguna entidad de esta red disponde de Eroski como opción de recarga.

Lo mejor es recargar por su web, y si te pilla en la calle y sin saldo, acercate a un cajero 4B, y recargas.

Un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que en UNICAJA también puedes recargar eroski, porque lo vi el otro dia.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
Y BBK que es Euro 6000 tambien tiene la opcion, asi que probablemente lo implanten en mas cajeros euro6000

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por los apuntes. Entonces de Euro6000 sólo se puede recargar en BBK, Kutxa y Unicaja.

Me he dado cuenta de que han retirado de su web aquello de que se podrá recargar en cajeros Euro6000. Sólo aparece 4B. emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Y por estar en canarias recargas 5 y llegan los 5.

Sds
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
Volver a Eroski móvil