Tan malo es el altavoz de la diamond?

7.811 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orkikus
También podéis editar el registro y aumentar el volumen del altavoz...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero sera lo mismo en la touch que en la diamond?, es ke no me fio a ver si ahora me la cargo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #22
Escrito   0  0  
Se escucha muy bajo y si encima estas en la calle no se escucha casi nada
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
pero sera lo mismo en la touch que en la diamond?, es ke no me fio a ver si ahora me la cargo.

Eso ya no lo sé, pero en ese foro tienes un subforo dedicado a la diamond... yo supongo que será el mismo valor, pero bueno, total por cambiar de 67 a 72 o así no creo que pase nada.
 #24
Escrito   0  0  
.
 #25
Escrito   0  0  
Esperemos que no sea tan malo que hoy me llega una.
 #26
Escrito   0  0  
Aunque pueda parecer lo contrario funciona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Si, es penoso. Lo peor con muchisima diferencia del movil y de los peores del mercado. Antes tenia una Touch y le da mil no 2mil vueltas y mira que tampoco era una maravilla. El problema no es solo el volumen que es bajo, si no que suena a lata, no tiene graves y como metas algun programa o ROM que suba el volumen entonces suena distorsionado. El problema no es el altavoz que puede que sea el mismo que el de la touch es la colocacion, no tiene hueco donde el sonido se pueda amplificar. Probar a sacar un altavoz de la minicadena fuera de su caja vereis como cambia el sonio...


Un saludo.
Volver a Htc Qtek