OWNED a Zapatero.

6.918 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
Ministerio de Ciencia y Tecnología te suena??
dame los resultados de semejante ministerio.-estoy seguro que por el camino hay algun MIT español??
seguro que te acuerdas de Anna Birulés,la pobre criatura... acaban de echarla a la p*t* calle por inutilemoticon sonrisa

que me cuentas??emoticon sonrisa



kamandi:sigo esperando esta lista.


pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos pp construcion criss burbuja pp pisos

send
me queda poco en este foro...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
Ministerio de Ciencia y Tecnología te suena??
dame los resultados de semejante ministerio.-estoy seguro que por el camino hay algun MIT español??
seguro que te acuerdas de Anna Birulés,la pobre criatura... acaban de echarla a la p*t* calle por inutilemoticon sonrisa

que me cuentas??emoticon sonrisa



kamandi:sigo esperando esta lista.


emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
Ministerio de Ciencia y Tecnología te suena??


Como cambiamos de tema eh?? emoticon disimulo

Musik als Träger von Ideen
 #44
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por akenatton
Palabras de Zapatero en el COMITÉ FEDERAL DEL PSOE, allá por el 26 de Abril del 2008:

Zapatero: "La peor previsión de paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Refrescamos la memoria, y sabremos que la mejor cifra de paro en gobierno del PP fue del 10,29% en el tercer trimestre del 2001.


Actualmente, a fecha de 28 de Julio del 2008, todos sabemos que la cifra de paro ha aumentado al 10,44%.


Repasemos:

Zapatero afirmó que el paro siempre sería mejor que 10,29%
3 meses despues el paro es de 10,44%, que es peor que 10,29%.


OWNED.

¿Que credibilidad le queda a este señor?


Credibilidad NINGUNA.

De todas formas aprovecho para recordar que el castellano tiene palabras para definir esta situacion, por ejemplo: PILLADO o RETRATADO o alguna similar, sin tener que recurrir a lo del OWNED, que no se que le ha dado a todo el mundo ultimamente en utilizar algo que en castellano NO EXISTE, owned es una palabra inglesa, que la usen los ingleses o los americanos bien, pero no tenemos por que usarla nosotros, acaso ellos usan lo de PILLADO?.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Credibilidad NINGUNA.

De todas formas aprovecho para recordar que el castellano tiene palabras para definir esta situacion, por ejemplo: PILLADO o RETRATADO o alguna similar, sin tener que recurrir a lo del OWNED, que no se que le ha dado a todo el mundo ultimamente en utilizar algo que en castellano NO EXISTE, owned es una palabra inglesa, que la usen los ingleses o los americanos bien, pero no tenemos por que usarla nosotros, acaso ellos usan lo de PILLADO?.


Los ingleses no utilizan lo de "pillado", pero si otras muchas como "bravo", "viva", "olé", "macho", etc.. Por tomar nosotros de ellos algo, no se muere nadie de cancer. Pero que co*o, dime como se dice en vasco o catalán y a partir de hoy la utilizo en vez de OWNED.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akenatton


¿Que credibilidad le queda a este señor?

pues si lleva 6 meses en el gobierno y ya no tiene credibilidad emoticon sonrisa
yo pensaba que las elecciones son cada 4 años;que sirven para que un gobierno introduzca lo que postulaba ,en caso contrario se cambia democraticamente de gobierno.

sobre CREDIBILIDAD:
quote:
“La búsqueda de armas de destrucción masiva está progresando, ya se hallaron indicios de su existencia, pero su hallazgo es dificultoso porque Irak es un país muy grande”, aseveró, el 14 de agosto de 2003, Ana Palacio, ministra de Asuntos Exteriores de España.




si hacemos un higiénico ejercicio de memoria, convendría recordar que antes de comenzar la guerra de Irak el barril de petróleo Brent, se cotizaba a unos veinte/treinta euros.
emoticon sonrisa
quote:
La ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, declaró ayer en una entrevista con Europa Press que en el desarrollo de la guerra contra Irak hay "algunos indicadores que son relevantes". Y precisó: "Las bolsas han subido y el petróleo ha bajado. Ya los ciudadanos pagan unos céntimos menos por la gasolina y el gasóleo. Eso son datos. La intervención está todavía en marcha, y no vayamos más allá; pero ahí hay datos".

los americanos e ingleses siguen en Irak.cuanto vale la gasolina??emoticon disimulo
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Lo que yo te diga , otro con aznaritis .
Si el PP fue capaz de crear esta crisis mundial , este Rajoy es un fenomeno .


si Rajoy estuviera en el gobierno ... uf... mejor no pensar.no quiero tener pesadillas.
cuanto vale la gasolina?? Ana Palacio proclamaba la bajada emoticon flipado
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
pues si lleva 6 meses en el gobierno y ya no tiene credibilidad emoticon sonrisa
yo pensaba que las elecciones son cada 4 años;que sirven para que un gobierno introduzca lo que postulaba ,en caso contrario se cambia democraticamente de gobierno.


Son muchas cosas en las que Zapatero y el PSOE ha dicho algo, y despues ha quedado demostrado que NO era como dijo. Te las puedo enumerar, pero como eres un sectario del PSOE con la mente reblandecida por Cerolo, no me tomaré la molestia de malgastar mi tiempo en alguien como tu.



quote:
Originalmente escrito por salmon212
si hacemos un higiénico ejercicio de memoria, convendría recordar que antes de comenzar la guerra de Irak el barril de petróleo Brent, se cotizaba a unos veinte/treinta euros.
emoticon sonrisa
los americanos e ingleses siguen en Irak.cuanto vale la gasolina??emoticon disimulo


Si hacemos un higienico ejercicio, sabrás que en el 2001 hubo una crisis económica internacional, y España siguió creciendo, y no hubo crisis, con lo que el PP fue capaz de contolar la economía para que una crisis internacional no le afectara. Ahora hay crisis en España, y el PSOE culpa a la crisis economica internacional. Saca tus propias conclusiones. Objetivamente la conclusión es: PP buenos dirigentes económicos. PSOE tiran el dinero, inútiles en economia de estado.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
Volver a Política