A ver que opinais vosotros........ Problemas con un forero

29.509 411
 #11
Escrito   0  0  
Yo no soy el usuario con el que ha tenido ese problema en concreto, pero si tuve un problema similar con él. Todo esto viene a que el usuario xicomanche hace tratos y luego se desentiende de los mismos...luego achaca la culpa a correos (que casualidad que en mi caso pasó lo mismo) y quienes le hemos comprado las cosas nos tiramos 2 meses sin ellas, mandándole privados y sin obtener respuesta alguna...
Cuando ponemos post en incidencias buscándole y diciendo que vamos a denunciarle, aparece, insulta, se mete con la mujer de uno y al final, con tono chulesco te devuelve lo que es tuyo y que habías pagado hacía 2 meses.
Claro que puede parecer una tontería proseguir una denuncia cuando ha devuelto el dinero y en este caso con creces al "regalarle" el coche...(en mi caso me ingresó 0,23€ de más por el desgaste de teclado), pero lo que no es una tontería es que el que haga un trato con este señor puede tener muchos problemas, porque no es serio.
Espero que no os pase a ninguno de vosotros.
Salu2.


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
Hombre habría que escuchar la otra versión, pq igual si ha pasado mucho tiempo desde que te pagó los 40€ sin recibir nada y sin tener noticias, sería normal que esté cabreado, a ver si postea por aquí y comenta la jugada

.
 #13
Escrito   0  0  
Una vez mas, se ha conectado varias veces durante la ma;ana de hoy, y no ha contestado a nada de nada.......
 #14
Escrito   0  0  
Pues si es realmente verdad lo que tu comentas no tienes porque precouparte...realmente abria de ser tonto para ir a denunciarte porque tiene todas las de perder aparte que le tocara pagar mas de lo que es el negocio...
aunke kizas diga que te va a denunciar para aver si asi puede acojonarte o algo...kizas no aiga ido ni a informarse ni como deve de hacerlo ni nada...
saludos y ya iras comentando aver!!
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Dios, como me he reído... se puede denunciar por daños y perjuicios por 40 euros??

Suerte!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
Aki hay argo q el xicomanche no nos tie que aber contao pq a mi no me cuadra na en esta istoria.

Si a ti no te cuadra, a mi tampoco... pero para nda, me parece totalmente surrealista
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Dios, como me he reído... se puede denunciar por daños y perjuicios por 40 euros??

Suerte!!


Si eso es lo que mas me suena a chiste de todo, que toda esta movida es por un trato de 40 euros, los cuales le han sido devueltos, y encima, para compensarle por las molestias le he regalado el coche RC, y aun asi sigue con el run run......

Si por 40 euros de trato se las gasta asi, que la suerte acompa;e a los vendedores con los que trate!!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Y de nuevo se ha conectado varias veces despues de las 2 de la tarde de hoy, y no me he tenido noticas por su parte
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias