¡¡¡¡¡¡ PwnageTool 2.0 DISPONIBLE !!!!!!!!

10.070 26
 #21
Escrito   0  0  
alguien que me ayude cuando llego al paso de seleccionar el firmware e modo simple no lo muestra y en experto lo rechaza.ayuda porfavor
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bemboman
alguien que me ayude cuando llego al paso de seleccionar el firmware e modo simple no lo muestra y en experto lo rechaza.ayuda porfavor

Tienes tu iphone actualizado a 2.0?
 #23
Escrito   0  0  
bueno, yo vi antes esta guía que la de este post

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y ya lo tengo funcionando sin ningún problema, todas las configuraciones sincronizadas sin problemas con el itunes (vamos, que la guia, los contactos, los favoritos, sus melodías correspondientes siguen estando allí, aunque tuviera que volver a meter los tonos sabía a quien le correspondía cada uno)

de momento sin problemas, aunque sólo llevo una tarde con él así
 #24
Escrito   0  0  
A ver si nos haceis una explicación un poco más para novato total....

Yo quiero, mañana cuando lo recoja por la tarde, meterle el instaler. Quiero intentar hacer funcionar esta aplicación, OpenSSH.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #25
Escrito   0  0  
la de la web appsmac que posteo el compañero esta muy clara

ROOT white
 #26
Escrito   0  0  
david, sólo tienes que bajarte lo que dice en la página, y seguir las instrucciones que te dice el programa, salvo que en tu caso, si lo recoges mañana, supongo que será el 3g, así que tendrás que escoger al principio el iphone 3g (y supongo que no será necesario más que el archivo de restauración del iphone, aunque como no tengo uno 3g lo digo por suposición.

si es el 3g, no hay installer, pero tendrás al hacer el jailbreak una aplicación que se llama cydia, desde allí te puedes instalar el openssh
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
la de la web appsmac que posteo el compañero esta muy clara

El tutorial de esa web puede dar propblemas ya que se saltan un paso. por que a ellos les da error...
Volver a Apple