¿Qué me puede pasar si dejo una factura sin pagar con Yoigo?

60.755 39
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que depende de lo "inutiles" o lo "trabajadores" que sean. Si el tio se lo quiere currar igual te mete en algún fichero chungo y el día que quieras comprarte algo te llevas un disgusto. He estado trabajando en una inmobiliaria 12 años y he visto de gente a la que no concedían una hipoteca porque tenía que pagar antes una factura de 36 euros. No se, igual ahora tienen que preocuparse de gente que debe mas pasta. Yo que tu llegaría a un acuerdo con ellos y ya está

 #22
Escrito   0  0  
Veamos. Lo que pasará es que te meterán en un fichero de impagados. Lo más seguro que será en el ASNEF.

Embargarte no pueden a menos que vayan a juicio y lo ordene el juez. Por vía administrativa sólo te puede embargar el estado. (Hacienda, tráfico, etc.). Lo que pasa es que no te van a llevar a juicio si las cantidades son pequeñas. Como ha dicho antes un forero, es muy probable que la deuda, sobre todo si ya lleva algún tiempo, la hayan vendido a una empresa de cobros. Un juicio es largo y caro y esta empresa sólo lo hará si un juicio sale rentable, cosa que no sucede con cantidades pequeñas. Eso sí, intentar acojonarte, lo intentarán. Y les tendrás pegados al c*l* durante años, probablemente. Pero vamos, que no creo que lleguen a llevarte a juicio. Y tampoco es lo más terrible del mundo. En ese caso, pagas y punto pelota.

El tema del ASNEF es harina de otro costal. Ni es tan negro como lo pintan, ni sucede que los bancos no lo miren. Me consta que lo miran. No es algo que me hayan dicho, lo sé de primera mano. Sólo por eso no te van a denegar crédito, sobre todo si es de una empresa de teleco, pero es un punto más que mirarán a la hora de concederte una hipoteca, por ejemplo. Ahora que han endurecido las concesiones de créditos cobra más importancia. Quiero decir, que sumado a ingresos, gastos, otros créditos, etc. si puede suponer una diferencia a la hora de la valoración de riesgo. Pero si no necesitas créditos ni hipotecas, no te influirá en nada. No van a quitarte las tarjetas de crédito sólo porque tengas un apunte en el ASNEF.

Mas o menos eso es lo que yo sé del tema. Espero que te sirva.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Pero de todas formas a ti no te afecta, tu eres un tio de posibles, y el dia que te compres una casa sera a tocateja, como un señor, que eso de las hipotecas es de pringaos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Yo pagar pagare, porque no me gusta deber nada a nadie, eso si, si puedo elegir prefiero tocarles unos meses los huevos. Si te tienen que devolver dinero ¿no tienes tu que estar detras de ellos? Pues ahora que esten ellos detras de mi, que hagan uso de sus recursos y cuando me aburra les pagare, tengo un sobrecito aqui con la pasta.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #25
Escrito   0  0  
Así se habla. Abajo el kapitalismo espekulador. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

¿¿¿Quién decía que le llamaban todos los días 5 ó 6 veces al fijo??? ¿Y se aguanta bien o directamente te lo tomas a cachondeo?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #26
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido a lo contrario.
Por un pedido que cancelé al dia siguiente, me cobraron facturas durante 5 meses.
Y lo peor es que me reclamaban el importe del terminal de ese pedido, un K800 a 119€.
Despues de varios meses conseguí que me devolvieran el dinero de las facturas.
Fueron muchiiiisimas llamadas, siempre me decian que todo estaba correcto, pero nunca lo arreglaban.
Y con el tema del importe del movil ya fue la leche. Me mandaban cartitas amenazantes una compañia-mafia dedicada a estas cosas.
No los he denunciado porque no tengo tiempo para estas cosas y mi tiempo es mucho mas dinero que estas mierdas de Yoigo.
Conseguir arreglar el tema del movil fue muy largo, cada vez que llamaba tenia que explicarlo todo de nuevo y siempre me daban la razón, pero luego seguian llegando las p*t* cartas.
Escribo esto para que veais mi experiencia con Yoigo.
En cuanto termine mi contrato con ellos los mandare a la mierd... porque después de tantos meses solo me demostraron que no tienen arreglo.

Salud@s

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #27
Escrito   0  0  
lo peor es que no podrás volver nunca a ser cliente de esa compañia mientras no pagues y claro...no se sabe si algún día interesaria volver...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flint19
Veamos. Lo que pasará es que te meterán en un fichero de impagados. Lo más seguro que será en el ASNEF.

Embargarte no pueden a menos que vayan a juicio y lo ordene el juez. Por vía administrativa sólo te puede embargar el estado. (Hacienda, tráfico, etc.). Lo que pasa es que no te van a llevar a juicio si las cantidades son pequeñas. Como ha dicho antes un forero, es muy probable que la deuda, sobre todo si ya lleva algún tiempo, la hayan vendido a una empresa de cobros. Un juicio es largo y caro y esta empresa sólo lo hará si un juicio sale rentable, cosa que no sucede con cantidades pequeñas. Eso sí, intentar acojonarte, lo intentarán. Y les tendrás pegados al c*l* durante años, probablemente. Pero vamos, que no creo que lleguen a llevarte a juicio. Y tampoco es lo más terrible del mundo. En ese caso, pagas y punto pelota.

El tema del ASNEF es harina de otro costal. Ni es tan negro como lo pintan, ni sucede que los bancos no lo miren. Me consta que lo miran. No es algo que me hayan dicho, lo sé de primera mano. Sólo por eso no te van a denegar crédito, sobre todo si es de una empresa de teleco, pero es un punto más que mirarán a la hora de concederte una hipoteca, por ejemplo. Ahora que han endurecido las concesiones de créditos cobra más importancia. Quiero decir, que sumado a ingresos, gastos, otros créditos, etc. si puede suponer una diferencia a la hora de la valoración de riesgo. Pero si no necesitas créditos ni hipotecas, no te influirá en nada. No van a quitarte las tarjetas de crédito sólo porque tengas un apunte en el ASNEF.

Mas o menos eso es lo que yo sé del tema. Espero que te sirva.


Efectivamente, es exactamente como dice flint19, yo estuve sin pagarle a retevision unas 5000 pesetas durante unos 4 años, y me enviaron unas 50 cartas amenazandome, cuando dejaron de enviarmelas y me dió por ahí los llamé para pagarles, en euros por supuesto...

Cuando eso no era adsl sino de conexión con tarifa plana a partir de la 6 de la tarde...
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy igual pero con Orange, tengo que pagarles la última factura antes de irme, me han llamado tropecientas veces desde el Dpto. de Cobros, como no he hecho caso, me mandaron un SMS diciendome que me confirmaban que mi deuda pasaba a manos de una empresa especializada en cobros, La deuda tiene un valor de 27 €, yo me parto de la risa, por 27 € lo que están liando...y que me metan en el ASNEF, vaya por esa cantidad no creo que no me vayan a dar una hipoteca; es más me llegó la carta y dos dias despues me dieron la VISA Hop del Banco Andalucía asi que...


emoticon lengua <-- Pa Orange y pa la empresa esta mafiosa Instrun Justicia.



Saluditos emoticon sonrisa

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #30
Escrito   0  0  
Un amigo mío tenía una deuda de 120€ con Vodafone y al año siguiente se hizo un contrato de tarifa plana con Orange tranquilamente.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Yoigo