¿Qué me puede pasar si dejo una factura sin pagar con Yoigo?

60.773 39
 #11
Escrito   0  0  
emoticon ojos

¿Qué me puede pasar si dejo una factura sin pagar con Yoigo?
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo a los de vodafone detras.

Pero fijate no me sale de los c*j*ne* de pagarles hasta que no me manden LA FACTURA QUE LES TENGO QUE PAGAR, rarito que es uno.... y la pasta la tengo, porque me di de baja con permanencia contando con lo que tengo que pagar, y tengo apartado el dinero para pagarlo, pero no me sale de las narices hasta que no me manden factura.

Me han llamado como 5 veces, 5 bonitas llamadas amenazantes y yo descojonandome y diciendoles que no tengo miedo de sus ridiculas amenazas, que cuando quieran mandarme la factura se les pagara. Resultado: operador cabreado por mi descojone que termina colgandome. Saben que no puedne hacer nada, que los operadores de telefonia han hecho tanto abuso de los recursos de cobros por facturas ridiculas que ahora se las ven p*t* para cobrar facturas importantes porque los bancos no hacen ni caso de las listas si estan motivadas por facturas de estas compañias.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
Bah, detras mia llevan 3 años con una factura de amena y no pasa nada. Lo peor es el porculo que dan los joputas, me llaman 5 o 6 veces al día al fijo emoticon triste

Todas las compañias revenden la deuda a empresas que se dedican a extorsionar a los clientes con amenazas varias, si cobran, eso que se llevan.

Yo cada vez que cojo el telefono y escucho eso de, le llamamos del buffete tal, les digo, estafadores, estais que cobrais y cuelgo.

Y todo porque amena me facturo mal un mes y me cobro 300€ de consumo mínimo emoticon desconcertado (y los joputas me pedian que pagase y que despues de comprobarlo me reajustarian la factura en futuros meses)

Son unos pesados de tres pares de c*j*ne*
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
en el tiempo que curré en amena (allá por el...2001) a los clientes morosos se supone que al meterlos en la Asnef tenian problemas a la hora de los créditos, las tarjetas de crédito, asi como la no concesión de contratos a su nombre en operadoras de telefonia movil, etc...

Eso si, en la práctica, no sé que pasará si no pagas, es decir, si tienes consecuencias reales o sólo es algo para acojonar al personal, lo que si te digo esk si vas a pagar, cuanto antes mejor porque mes a mes se suman demoras por impago y la deuda va subiendo todos los meses
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
A mi hace un par de meses, por un fallo del banco, no me cobraron la factura de orange, unos 88 euros..me extraño y cuando voy a llamar por tlfn me sale directamente el departamento de cobros de orange..que si no he pagado, que si tengo algun problema..boooooooooooordes a mas no poder..pague con tarjeta de credito en la misma llamada y cuando llegue a casa me encontre una carta de extorsion (no tiene otro nombre...)

Si la encuentro la cuelgo para que la leais. Evidentemente llame tanto a orange como al buffete, asi como llevarla a consumo de mi comunidad, por si tenian que ponerme algun tipo de proteccion policial porque tela...telita..
 #20
Escrito   0  0  
Les vas dando un euro por día xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo