Cambio de marchas automático [ventajas e inconvenientes]

18.034 39
 #21
Escrito   0  0  
Yo tambien me lo estoy planteando. Sin ir mas lejos este finde pille el Mercedes de mi suegro y como se ha comentado mas arriba, meti un frenazo de la leche al intentar aparcar y pisar el "embrague" jejeje que era el freno.
Ahora os pregunto a los que lo teneis desde hace tiempo:
Mi Xantia tiene 210.000km y no he cambiado ni una sola vez el embrague ¿Como va el automatico? ¿Dan mas problemas?

salu2!
 #22
Escrito   0  0  
YO, bajo mi experiencia te digo:
Ventajas: Todas
Inconvenientes: Pagar un poco más y medio litro y un litro más de consumo en motores diésel.

Siempre hablando de coches automáticos modernos, nada de los antiguos cambios tipo tractor de los mercedes clásicos.

Llevo 3 años conduciendo un Golf V con DSG y es la pomada, suave, cambia de forma muy contínua, no notas tirones... etc. Habrá mucha gente que diga que los coches automáticos es para nenazas (a mi no me gustaba mucho la idea de no poder cambiar marchas jajaja) pero el próximo coche que compre seguramente sea automático, me encanta quitarme las cacolas de la nariz en vez de meter marchas x'DDDDDDD

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Yo tambien me lo estoy planteando. Sin ir mas lejos este finde pille el Mercedes de mi suegro y como se ha comentado mas arriba, meti un frenazo de la leche al intentar aparcar y pisar el "embrague" jejeje que era el freno.
Ahora os pregunto a los que lo teneis desde hace tiempo:
Mi Xantia tiene 210.000km y no he cambiado ni una sola vez el embrague ¿Como va el automatico? ¿Dan mas problemas?

salu2!


Eso tambien te lo iba a comentar! El embrague, normalmente en X kilómetros sabes que la corona del embrague te pide un cambio y de 600€ no bajas, parece que con los cambios automáticos nuevos te puedes olvidar de eso. De momento no he oído nada de gente que haya cambiado el dobleembrague o lo que fuese.