Nokiaya, una mas de tantas

69.576 800
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sin ganas de entrar en polémica te diré que ya me empieza a cansar el tema...

Por cierto, ¿qué problema hay en esto?

"Este "señor" compro la PDA por 86,50€ y como bien han contado algunos users en este post la quiere vender por 62,50€ mas, un 70% o mas de beneficio."

¿Tú vendes para ganar o para perder?


El problema es que es un p*t* falso, vende aparatos, tiene trabajo, tiene un BMW.....

Yo estoy parado, no tengo coche ni tengo nada que vender

Nadie vende para vender, eso es cierto, pero este tio siempre esta con la gilipollez de necesito ayuda, ayudame, help y mierdas de esas, ahora, pidele un descuento en las liberaciones que hace, que ademas es el mas caro.

Si sigues un poco sus hilos veras que es barriobajero a tope y encima rojea a quien le discute sus mierdas con 5 clones que tiene.

Busca hilos y veras que miente en sus ventas y ademas edita los mensajes para que no quede constancia.

El sabe que yo me he apuntado a todos sus sorteos por poco atractivos que fueran hasta que vi sus maneras de engaño y falsedad.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #13
Escrito   0  0  
yo aun me acuerdo cuando queria vender aquellas pulseras amarillas a 6 euros con un clon... y mintio y mintio hasta que se le descubrio el tinglado, recordemos que eran las pulseras livistrong o algo asi contra el cancer que costaban 1 euro o algo asi y este individuo vendiendolas a 6 euros
 #14
Escrito   0  0  
Es que el tema es tan facil como que si no te interesa algo por el motivo que sea no comprarselo, mas aun cuando sabeis la procedencia de ellos o el margen de beneficios que se lleva en la venta......

Hay muchas cosas en la vida peores que estan y os quedais impasibles ante ellas. Esto es tan sencillo como no comprarle y punto, pero hay otras que cosas que por c*j*ne* te las meten por los ojos o te obligan a ellas, y todo el mundo se calla como una p*t*.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
xicomanche esta claro que llevas razon, y nosotros nunca nos pondriamos a hablar de a que precio compra y revende el usuario "X". Lo que pasa que aunque llevas mucho tiempo registrado seguramente NO CONOZCAS la historia de nokiaya, este no es un user normal, te puedo decir que es muy especial y muchas veces nos ha fastidiado, a lo mejor no directamente pero existen ciertos comentarios y actitudes que mancan a la vista, y te puedo asegurar que este se lleva la palma.
No cojas la idea de que nos "portamos" asi con todo el mundo y que nos vamos metiendo en ventas o temas de otros, sino solo con quien se lo merece. Es mucha gente la que pasa por este foro y como el moderador no hace criba de nada tendremos que hacerla nosotros, (para evitar presuntos estafadores).
Un saludo!!!


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #16
Escrito   0  0  
el 1 de julio compro un movil en ebay...pa que pide uno si ya se compro el otro...

emoticon disimulo

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #17
Escrito   0  0  
se le tendria k caer la cara de verguenza de las cosas k hace, no me creo k no tenga ni un euro para un telefono

encima le pones un rojo y te los devuelve con todos los clones k tiene

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
xicomanche esta claro que llevas razon, y nosotros nunca nos pondriamos a hablar de a que precio compra y revende el usuario "X". Lo que pasa que aunque llevas mucho tiempo registrado seguramente NO CONOZCAS la historia de nokiaya, este no es un user normal, te puedo decir que es muy especial y muchas veces nos ha fastidiado, a lo mejor no directamente pero existen ciertos comentarios y actitudes que mancan a la vista, y te puedo asegurar que este se lleva la palma.
No cojas la idea de que nos "portamos" asi con todo el mundo y que nos vamos metiendo en ventas o temas de otros, sino solo con quien se lo merece. Es mucha gente la que pasa por este foro y como el moderador no hace criba de nada tendremos que hacerla nosotros, (para evitar presuntos estafadores).
Un saludo!!!


Ya veo, ya veo emoticon colorao
Manda huevos emoticon asco
 #19
Escrito   0  0  
El tema es que no es honesto y vende cosas sin antes tenerlas pero las describe como si las hubeira visto.

Yo hasta hace poco participaba en casi todos sus sorteos hasta quue me aburrio con los privados de "ayudame por favor" "necesito ayuda" "apuntate que no tengo pasta".... Conmigo consiguio el efecto contrario de lo que buscaba porque acabe hasta los mismisimos. Pero bueno, con no participar me valia.

Despues tuvo una incidencia con una usuaria del foro que no recuerdo, me parecio que estaban siendo injustos con el y pregunte si el habia asegurado que lo que vendia iba como la usuaria esperaba, gracias a que esta usuaria hizo una captura de pantalla la crei, porque el "amigo" nokiaya habia editado su mensaje, en este habia una descripcion del producto que no se correspondia con la realidad.

El tema de la PDA porsupuesto que la puede vender al precio que quiera pero daros cuenta que la compro y 15 minutos despues la puso en venta, que quiere decir esto? Que para sacar mas tajada le pide al vendedor que no se la envie, cuando el la vende el vendedor pimero la envia directamente al comprador y asi se ahorra un envio, el problema es que esta vendiendo algo que no ha llegado a ver y cuando hay tres personas en un negocio mal asunto.

Imaginaos que le compro la PDA, el otro me la envia sin por ejemplo la memoria de 1 giga, a quien reclamo yo? Y si el otro le jura y perjura que la ha enviado?

Lo lamentable es que con la usuaria que digo hizo lo mismo y le aseguro que tenia la caja original pero no era asi, despues edito su mensaje para dejarla como mentirosa a ella y porsupuesto no devolverla el dinero y aun asi creo que solo lo devolvio por la presion que le hicimos unos pocos.

Luego dice que se va del foro de sorteos pero entra con sus clones, dice que no son clones, luego dice que si, en su linea vaya.....

Yo lo siento mucho, me caia bien y ahora me arrepiento de haberle ayudado y todo a raiz de ese mensaje que edito, si no hubiera captura de pantalla se habria ido de rositas y encima una persona honesta hubiera quedado como una embustera.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #20
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/p6467...tml#post6467905

Nokiaya, una mas de tantas



Pulsa aquí para ir a eBay

Nokiaya, una mas de tantas


Fer cambia tu voto emoticon guiño a rojo jeje
Volver a Incidencias