Euphony

9.703 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿De donde sacan estos nombres?

No sé, pero hay varios extravagantes: flipamóvil, nukkii (que creo que ya no va a salir)... menuda imaginación emoticon ummmmm

PD: yo no creo que fuera a una compañía que se llame flipamóvil, sólo con que me vean los amigos eso en la pantalla me muero de vergüenza emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mí el nombre de euphony me suena muy bien. emoticon guiñoLo de flipamóvil o pepephone pues no es que dé impresión de seriedad precisamente....

 #13
Escrito   0  0  
jojojo pues sí, hay cada nombre.

Yo no sé quien es la cabeza pensante de estas empresas pero poner como nombre de operadora "flipamóvil" o "pepephone", tiene c*j*ne*.

Otros, como "nukkii" son graciosos pero no sé, a la vez son feos y también dan imagen de poca seriedad. Aunque no sé decir el motivo, quizás es porqué suena infantil.

De las operadoras nuevas que hay ahora quizás el más acertado es Symio ¿para vosotros? Es innovador, no quiere decir nada (que yo sepa) y no sé, transmite seguridad.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
No sé, pero hay varios extravagantes: flipamóvil, nukkii (que creo que ya no va a salir)... menuda imaginación emoticon ummmmm

PD: yo no creo que fuera a una compañía que se llame flipamóvil, sólo con que me vean los amigos eso en la pantalla me muero de vergüenza emoticon colorao

+1,ahora los de pepe sacaran pepaphone ya veréis,pero esto en la pantalla me meo de risa...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Otros