?????????ALGUIEN me regala un movil?????????

19.771 99
 #31
Escrito   0  0  
vale itaeiaa

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #32
Escrito   0  0  
Por 20 euros te ahorras todo esto y te compras en cualquier tienda de telefonía un pack prepago por 20 euros y si no te hace falta la sim, hasta puedes venderla y ya sacas algo.
Tu mismo dices que estás muy desesperado para hacer esto. Yo sinceramente si digo que problemas de dinero no tengo, que para vivir estoy bien... no paso por esto por ahorrame 20 euros.
pero... es que ni son los 20 euros! Ya sólo de envío como poco te vas a gastar 7 euros.
Si te compras el pack te ahorras los 7 = 13
Si además vendes la sim por 3 euros = 10

yo desde luego.... por mul mal de pelas que esté, por 10 euros no hago esto; así que suerte nokiaya...que ya bastante chaparron te está cayendo!
 #33
Escrito   0  0  
Un telefono movil no es un articulo de 1ª necesidad,si dices que tienes para vivir date por satisfecho.Si tan mal mal te va pues suprime gastos como por ejemplo el adsl,que ya vale una pasta,en una tienda de telefonia seguro que tienen alguno por 10 eurillos de algun cliente que se haya comprado uno y alli lo ha dejado.
FLIPANTE.
saludos
P.D
si sobran moviles por ahi de users que los regale que yo me apunto,no te jode.

Barcelona
 #34
Escrito   0  0  
Y YO TAMBIEN

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #35
Escrito   0  0  
yo lo he dicho primero.......

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
No quisiera entrar en esta polémica pero lo que estoy leyendo me enerva:

nokiaya, si pides que te regalen un móvil es porque tienes al menos una SIM para ponerle u usarlo, lo cual implica que o bien tienes un contrato por el cual estás pagando mensualmente y no le puedes dar uso (primer derroche de dinero) o bien tienes un prepago que quieres usar para ese móvil que te regalen, lo que implica que tendrás que pagar las recargas (segundo derroche). Menos mal que estás "bastante desesperado".

DVTA

P.D.: Si a alguien le sobra un móvil yo también me apunto para darle acogida.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #37
Escrito   0  0  
yo para mi trabajo tengo un contrato y paga mi jefe (las llamadas del curro) y para mi tengo una tarjeta prepago y de momento no tengo movil, el dinero de la tarjeta hasta que no le usas no se gasta.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #38
Escrito   0  0  
Lo que no llego a entender es que en el post nº 3 o 4 RASMOS te ofrece uno y sigues r que r.
Si tan desesperado estas lo hubieras cojido y no hubieras tenido que soportar todo lo siguiente.

Como otros compañeros no puedo llegar a entender que no tengas 10-15€ para un movil.

En fin suerte...

PD: Yo tambien me apunto a que me regalen emoticon guiño

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #39
Escrito   0  0  
le he enviado privados y ayer me contesto que estaba buscando el cargador y que si podia esta semana se acercaria a correos para enviarlo (cuando me diga que le ha enviado lo pondre aqui para que lo veais y cerrare por mi parte el post)

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #40
Escrito   0  0  
JODETE, SI TIENES DINERO PARA UN BMW NO ANDES MENDIGANDO.
Que asco me da la gente como tu en serio!
Valiente gilipollas

Espero que nadie en su sano juicio te regale algo